Óscar Valdez Robson Conceicao
13 septiembre 2021 12:09hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

¿Qué sigue para Óscar Valdez tras derrotar a Robson Conceicao?

El boxeador Óscar Valdez obtuvo una sufrida victoria ante Robson Conceicao, pero se mantuvo como campeón de peso superpluma del CMB.

El boxeador mexicano Óscar Valdez tuvo el pasado fin de semana su primera defensa del campeonato mundial del Consejo Mundial de Boxeo, ante el brasileño Robson Conceicao, rival que le complicó al aún monarca esta primera gesta exitosa.

Óscar Valdez se entrenó al máximo entre la ciudad de Hermosillo, Sonora y la parte más dura e intensa la realizó en San Diego, junto a su entrenador Eddy Reynoso, en un complejo en el que también está Canelo Álvarez, Andy Ruiz, Ryan García y más pugilistas.

RESUMEN: Óscar Valdez obtiene un triunfo ante Robson Conceicao

¿Cómo le fue a Valdez ante Conceicao?

Óscar Valdez enfrentó a sus 30 años a Robson Conceicao, un rival que llegó con una estrategia bien cimentada, con la que se dio un combate calificado por expertos como polémica.

Al final Valdez venció por decisión unánime al sudamericano y logró permanecer como campeón de la división de las 130 libras.

Canelo fue enérgico con Óscar Valdez

Durante la pelea, Canelo Álvarez manifestó desde su lugar, lo que creía debería de hacer Óscar Valdez en el combate, pero fue al terminar la pelea en la que le dijo que faltó fintar, moverse, cambiar las combinaciones y tirar uppers, que a su juicio, nunca aparecieron como se trabajó en el campamento.

Lo que se aproxima para Óscar Valdez

Luego de haber superado este serio enfrentamiento ante Conceicao, Óscar Valdez agradeció en redes sociales el apoyo de su familia, de su equipo de trabajo y del Canelo Álvarez.

Ahora tomará unos días de descanso en su casa, para reponerse de los golpes recibidos y del intenso entrenamiento en el que estuvo.

CRÓNICA: VALDEZ SACA VALIOSA VICTORIA ANTE UN BRASILEÑO PELIGROSO

Valdez volverá paulatinamente al trabajo físico, para darle forma después con su entrenador y sus promotores en Top Rank, la siguiente batalla.

De forma extraoficial, se podría dar un duelo por la faja de la misma división, pero de la Organización Mundial de Boxeo, que expone Jamel Herring ante Shakur Stevenson, quienes se miden el 23 de octubre.

canelo team

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!