Canelo Álvarez
24 febrero, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Saúl ‘Canelo’ Álvarez mostró su apoyo a Tiger Woods quien pasa por momentos complicados

A través de su cuenta de twitter, el campeón mundial de boxeo Saúl ‘Canelo’ Álvarez mandó un mensaje de aliento a la estrella del golf Tiger Woods quien sufriera un accidente automovilístico.

CIUDAD DE MÉXICO. A unos días de enfrentarse al turco Avni Yildirim donde expondrá sus cetros supermedianos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez se dio el tiempo para mandar un mensaje de apoyo al golfista estadounidense Tiger Woods.

A través de su cuenta de twitter, el considerado mejor boxeador libra por libra del mundo Saúl ‘Canelo’ Álvarez, mostró su solidaridad con el ganador de 82 títulos del PGA TOUR entre ellos 15 Majors Tiger Woods, quien el martes por la mañana sufriera un aparatoso accidente de tránsito en Los Ángeles, California.

Hace unos años, Saúl ‘Canelo’ Álvarez se interesó por el golf, actividad que practica de forma regular cuando no se está preparando para alguna pelea. De hecho, ha mencionado que disfruta más del deporte de los bastones que del mismo boxeo. Hace un año fue invitado de honor en el World Golf Championships-Mexico Championship, donde pudo disfrutar de una ronda de práctica en el Club de Golf Chapultepec.

Es su golfista favotiro

“Vamos Tiger, puedes hacerlo”, escribió Saúl ‘Canelo’ Álvarez en su cuenta de twitter. Además, en un video grabado en Miami, Florida, sede de la pelea ante el turco Avni Yildirim, reafirmó su admiración por el ex número uno del mundo del golf y próximo integrante del Salón de la Fama del Golf Mundial Tiger Woods. “Mi jugador favorito sin duda es Tiger”, dijo el tapatío Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

“Tiger Woods es único porque realiza tiros impresionantes. Haz de cuenta que hubo un tiempo que no era tan bueno con el driver, se iba a los árboles, pero después comenzó a hacer tiros increíbles con draw y slice como lo hizo en el WGC. Siempre es emocionante verlo hasta la manera de festeja. Jack Nicklaus ganó más Majors que él, pero como Tiger jugaba, era otra cosa”.

Te Recomendamos
VIDEOS