Fury vs Wilder
Getty
LAS VEGAS, NEVADA - OCTOBER 05: WBC heavyweight Champion Tyson Fury answers media questions during the grand arrivals at T-Mobile Arena on October 05, 2021 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Mikey Williams/Top Rank Inc via Getty Images)
09 octubre 2021 18:10hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

TV Azteca Deportes transmitirá Tyson Fury vs Deontay Wilder EN VIVO

El británico Tyson Fury atraviesa el mejor momento de su carrera, y busca reafirmarlo en un combate ante Deontay Wilder, a través de La Casa del Boxeo.

El británico Tyson Fury se enfrentará este sábado en Las Vegas al estadounidense Deontay Wilder en una de las peleas más esperadas del año, en la que estará en juego el título pesado del Consejo Mundial de Boxeo.

Fury, con 30 victorias, 21 por la vía rápida, y un empate pasa por el mejor momento de su carrera a los 33 años y lo tratará de demostrar ante Wilder, con el que hizo tablas en diciembre del 2018 y al que derrotó por nocáut, el 22 de febrero del 2020.

Tercera pelea entre Tyson Fury y Deontay Wilder

La tercera pelea entre ambos está rodeada de expectativas por la crecida rivalidad y lo mismo puede terminar antes del límite como convertirse en una guerra durante 12 asaltos.

Te puede interesar: Cómo ver GRATIS online Fury vs Wilder EN VIVO

“Wilder es mentalmente débil y lo noquearé este sábado; lo derroté en la revancha y veré mucho más de lo mismo en nuestra tercera pelea; está engañándose a sí mismo y va a terminar noqueado. Su legado está hecho trizas y lo voy a retirar”, dijo el campeón ante los medios.

Tyson Fury busca mantener su invicto

Con habilidad para sacar provecho de su alcance en la larga distancia, pegada y una rapidez en las combinaciones poco usual en las divisiones grandes, Fury tratará de mantener el invicto, pero deberá defender bien para escapar de la poderosa pegada de su oponente.

Wilder, con 42 victorias, 41 por nocáut, un empate y una derrota, éstos contra Fury, busca el título que ostentó entre 2015 y 2020; se ha entrenado bien y tratará de detener al rival más duro de su carrera, el único que lo ha vencido y al que no ha podido derrotar.

La división de los pesos completos, altamente explosiva

Horario y dónde ver Tyson Fury vs Deontay Wilder

Este sábado podrás disfrutar de uno de los combates más esperados, a través de La Casa del Boxeo, en el marco de la celebración de sus 15 años.

En la T-Mobile de Las Vegas, será la gran pelea entre Fury y Wilder, la cual podrás seguir por Azteca Siete, aztecadeportes.com y nuestra App Oficial , en punto de las 10:30 PM, podrás disfrutar esta velada boxística con el mejor equipo de narración, Rodolfo Vargas, Eduardo Lamazón, Julio César Chávez, Rafa Ayala y César Castro.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!