Emanuel Vaquero Navarrete vs Christopher Pitufo Díaz pelea 24 de abril Box Azteca
19 abril, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Vaquero Navarrete, acoplado a su nuevo tonelaje

El boxeador Emanuel Vaquero Navarrete alistó en el gimnasio sus golpes, defensa y sobre todo velocidad, para no verse afectado al subir de peso.

El boxeador mexicano Emanuel Vaquero Navarrete se enfrenta este próximo sábado 24 de abril ante el peligroso boricua, Christopher “Pitufo” Díaz, pugilista que anhela arrebatarle al mexiquense, su faja de peso pluma de la Organización de Boxeo.

El desafío será intenso en el Silver Spurs Arena, de Kissimmee de Florida, por lo que el Vaquero prácticamente no salió del gimnasio de entrenamiento en los últimos meses, para llegar como una máquina ante el pugilista de la ‘Isla del Encanto’.

El Vaquero pasó hace unos meses de ser peso supergallo a ser pluma, por lo que los kilos que ha ganado, le podrían afectar a la velocidad, motivo por el cual el ex monarca en las 122 libras se enfocó en ese parámetro.

“He trabajado mucho la velocidad, la velocidad porque al subir de peso, normalmente uno se hace más lento”, adelantó Emanuel Navarrete desde su centro de entrenamiento.

TE PODRÍA INTERESAR: LO QUE PIENSA EL VAQUERO DEL PITUFO DÍAZ

Vaquero Navarrete abundó en que la la velocidad será clave en esta y próximas peleas, debido a que determina “el ritmo de pelea a lo largo de los rounds y la agilidad en el combate cuerpo a cuerpo”.

Señaló que no tiene pensado perder ni un poco de rapidez en los duelos y evidentemente ante el “Pitufo” Díaz no será la excepción, pues ya prevé un duelo intenso ante un boxeador que levanta la mano como un retador de alto nivel.

Este sábado Box Azteca tendrá la pelea del Vaquero Navarrete

El campeón mundial supergallo de la Organización de Boxeo, pone en juego su cetro ante el Pitufo Díaz, que podría dar la campanada en el duelo de este sábado.

TE PODRÍA INTERESAR: VAQUERO NAVARRETE TIENE UN DESAFÍO ESTE 24 DE ABRIL

Vaquero llega al combate con una marca de 32 victorias, definidas 27 de estas por nocaut; además tiene un descalabro en su trayectoria. Por el lado del boricua, presume una hoja de trabajo de 26-2 y sus planes no está seguir sumando descalabros.

El pleito lo podrás seguir este sábado 24 de abril a las 11:00 PM por La Casa del Boxeo, en choque del box mexicano y de Puerto Rico que promete muchas emociones.

Emanuel Vaquero Navarrete vs Christopher Pitufo Díaz pelea 24 de abril Box Azteca

Te Recomendamos
VIDEOS