Emmanuel Vaquero Navarrete
18 abril, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Vaquero Navarrete destaca las buenas actuaciones de su rival

Emanuel el Vaquero Navarrete se prepara y no se confía para su pelea de este sábado ante Christopher Pitufo Díaz, que podrás disfrutar por La Casa Del Boxeo

La Casa del Boxeo se complace en presentar el combate estelar entre Emanuel Vaquero Navarrete contra Christopher Pitufo Díaz, con la mejor narración del mundo mundial y que podrás disfrutar en las plataformas de Azteca Deportes.

En la primera defensa del campeonato mundial pluma de la Organización Mundial de Boxeo, el Vaquero está preparando más que nunca y no quiere dejar dudas de que es una de las grandes promesas del boxeo azteca.

El próximo 24 de abril, en Orlando, Florida, defenderá el cinturón ante el puertorriqueño Christopher “el Pitufo” Díaz. El combate está pactado en las 126 libras, y el boricua espera conseguir su victoria número 27 (26-2, 16 KO).

Te puede interesar: 7 datos para que disfrutes la pelea entre Andy Ruiz vs Chris Arreola

Sabemos que es un peleador fuerte, ha disputado el título mundial una o dos veces, pero ha sido con peleadores de mucho nivel y se ha visto bastante bien”, aseguró el boxeador mexicano.

Navarrete consiguió el cinturón que disputarán el pasado mes de octubre cuando venció por decisión unánime a Rubén Villa, por tarjetas de 114-112, 114-112 y 115-111.

“Estamos trabajando más fuerte que nunca, porque pensamos que es un excelente peleador no podemos dejar nada”, agregó el Vaquero.

Emanuel llega a este combate con récord de 31 victorias por una derrota, 27 de ellas por la vía del nocaut. Además de que ya tiene la experiencia de defensas, pues como rey supergallo tuvo peleas, en tan solo nuevo meses.

Te puede interesar: Tyson Fury da su pronóstico para la pelea del Canelo Álvarez

Como ver Emanuel Vaquero Navarrete vs Christopher Pitufo Díaz

Cuándo: sábado 24 de abril

Hora: 11 pm (tiempo del centro de México)

Dónde: nuestro sitio, la App de Azteca Deportes y Azteca 7.

Una pelea de pronóstico reservado, que podrás disfrutar por la Casa del Boxeo con la mejor narración del mundo mundial. El Vaquero contra el Pitufo, solo por Azteca Deportes.

Te Recomendamos
VIDEOS