Pesaje Yamileth Mercado vs Angélica Rascón
25 junio, 2021
CESAR CASTRO RODRIGUEZ
Box Azteca

Yamileth Mercado, a defender su título supergallo del CMB

Se llevó a cabo la ceremonia de pesaje para el duelo titular entre la campeona supergallo del CMB, Yamileth Mercado y la retadora Angélica Rascón.

La campeona mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB/WBC), Yamileth Mercado, expone por segunda ocasión su cetro y lo hará ante Angélica Rascón este sábado en el gimnasio “Rodrigo M. Quevedo” de la ciudad de Chihuahua.

En la ceremonia de pesaje de este viernes, “Yeimi” Mercado (17-2-0, 5 ko’s) registró 120.8 libras equivalentes a 54.800 kilogramos. Por su parte, la retadora invicta Angélica “Mocuishle” Rascón (10-0-0, 2 ko’s), registró un peso oficial de 121.5 libras, 55.100 kilogramos.

Por los estilos, se pronostica una guerra entre Yamileth Mercado y Angélica Rascón

Los estilos de Yamileth y Angélica se prestan para que sobre el ring, ofrezcan un combate espectacular.

TE PODRÍA INTERESAR: CANELO LE COMPRA CUADRO A JOVEN ARTISTA

“Hemos hecho una gran preparación y estoy muy motivada porque va a poder haber algo de gente en el gimnasio donde será la pelea, y ahí estarán mis papás, mi familia, mis amigos, y eso me tiene muy contenta. Mi primera defensa fue sin público y fuera de casa, en Hermosillo”, declaró “Yeimi”. Por su parte, Angélica Rascón fue clara y directa.

Hice la preparación, tengo la mentalidad y el talento para convertirme en campeona del mundo. Van a ver a una nueva campeona mundial este sábado”, declaró “Mocuishle”.

La que se espera sea un choque entre la agresividad y fortaleza de Yamileth Mercado, ante la habilidad, boxeo y rapidez de Angélica Rascón, será respaldada por dos peleas donde se presentarán algunos de los más sólidos prospectos del boxeo mexicano.

La función de este día sábado 26 de junio, será con acceso restringido al público, sin embargo, los participantes ha estado sometidos a un protocolo sanitario para evitar cualquier tipo de contratiempo.

TE PODRÍA INTERESAR: JULIO CÉSAR CHÁVEZ LE PASA LA ESTAFETA A CANELO

Box Azteca transmitirá en vivo la pelea de Yamileth Mercado

Usted podrá disfrutar de la segunda defensa de la campeona mundial supergallo a través de Azteca 7, aztecadeportes.com y nuestra app a las 10:30 de la noche con el Box Azteca Team encabezado por “El Gran Campeón Mexicano” Julio César Chávez, Eduardo Lamazón, Rodolfo Vargas, Rafa Ayala, y César Castro.

Además, La Casa del Boxeo contará con un refuerzo estelar porque “La Princesa Azteca” Jackie Nava estará en la mesa de comentaristas analizando cada episodio de la segunda defensa titular de Yamileth Mercado.

Yamileth Mercado vs Angélica Rascón.jpeg

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!