Jugador de la NFL se queda sin equipo tras escándalo de agresión sexual

Brandon McManus se ha quedado sin equipo en la NFL tras un escándalo de agresión sexual, el pateador recientemente fue demandado por un par de mujeres

Juan Manuel Arróniz
Ritual NFL
Jacksonville Jaguars
REUTERS

Brandon McManus, pateador veterano de la NFL que recientemente fue demandado por un par de mujeres por agresión sexual, se ha quedado sin equipo en la NFL. El otrora Jacksonville Jaguars ha sido dejado en libertad por los Washington Commanders este domingo después de días de que el escándalo estallara. De acuerdo a la demanda, un par de azafatas buscan compensación económica tras los hechos.

Los documentos indican que el jugador que llegara a la liga como agente libre en 2013 cometió los actos de agresión durante un vuelo de los felinos a Londres el año pasado. Se dice que McManus intentó besar a una mujer cuando se encontraba sentada y que incluso ofreció dinero a otras para que bailaran de manera provocativa y bebieran durante el traslado al otro lado del charco. Cabe recordar que los Jaguars constantemente juegan partidos de ‘locales’ en Inglaterra.

Gol de Efraín Álvarez | México 1-0 Bolivia | Amistoso

Te puede interesar: El país latinoamericano que albergaría los Juegos Olímpicos de 2036

Los Commanders entran una nueva era en su historia después de que Daniel Snyder vendiera al equipo y habían apostado por el pateador como una de sus respuestas en equipos especiales. Sin embargo, poco después de hacerse pública la demanda, el conjunto de la capital ha decidido tomar cartas en el asunto. Es altamente probable que McManus haya jugado su último partido como profesional en la NFL, aunque la resolución todavía se desconoce.

Apenas hace unos meses Washington se decantó por otorgarle un contrato de una temporada y ni siquiera la podrá comenzar. Las mujeres que atendían el vuelo del 28 de septiembre de 2023 y que presentaron la demanda, buscan alrededor de $1 millón de dólares a modo de compensación.

“Reiteramos que las acusaciones contra Brandon son y siguen siendo absolutamente falsas y, lo que es más importante, están contradichas por pruebas irrefutables y por las propias declaraciones y omisiones inconsistentes anteriores de los acusadores”, mencionó Brett R. Gallaway, abogado del jugador, a través de un comunicado.

Las estadísticas de Brandon McManus

A lo largo de su carrera, Brandon McManus ha convertido 253 goles de campo, esto en 311 intentos, para un porcentaje de efectividad del 81.4 por ciento. El más largo de su carrera es de 61 yardas, lo logró en 2021 cuando era miembro de los Denver Broncos.

Te puede interesar: La agenda de la Selección Mexicana para enfrentar a Uruguay

Gol de Efraín Álvarez | México 1-0 Bolivia | Amistoso

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×