NBA Finales
17 julio, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

Bucks vs Suns horario del juego 5 | Finales de la NBA

Con las Finales de la NBA empatadas a dos juegos por bando, esta noche se realizará el juego 5 entre los Bucks y los Suns.

Aún no hay nada definido en las Finales de la NBA. Los locales se han impuesto en el duelo por el Larry O´Brien, los primeros partidos fueron para los Suns, en Phoenix, mientras que en los duelos tres y cuatro los Bucks fueron los vencedores para empatar la serie.

Ahora, regresan al Talking Stick Resort Arena, casa de los Soles, para disputar el Juego 5. En punto de las 8:00 PM, ambas quintetas buscarán llevarse ventaja y ponerse a un juego del deseado título.

Te puede interesar: Adrián González se retirará tras los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Los Bucks esperan seguir con la buena racha, donde su figura, Giannis Antetokoumpo, ha sido una pesadilla para sus rivales. El ala-pivote marcó 41 puntos, tuvo 13 rebotes y seis asistencias en el tercer duelo, mientras que en el cuarto consiguió 26 unidades, con 14 rebotes y ocho asistencias, acompañado de los 40 puntos que consiguió Khris Middleton.

Por su parte, los Suns buscan que su dupla pueda repetir lo conseguido en casa, pues en el juego 1, Chris Paul sumó 32 unidades, con nueve asistencias y Devin Booker logró 27 puntos para seis rebotes y dos asistencias.

En el segundo juego, la estrella fue Booker con 31 unidades, ayudado de Mikal Bridges (27) y Paul (23).

Será la tercera final al hilo con al menos seis juegos

Con la serie empatada a dos juegos, obliga a que las Finales NBA se vayan a seis juegos. Esta será tercera ocasión al hilo que pase, el año pasado los Lakers ganaron 4-2 contra el Miami Heat, y hace dos campañas con los Raptors ante los Warriors.

Te puede interesar: Superestrella de la NBA no irá a Tokyo 2020

La última vez que se fueron a siete encuentros fue en la campaña de 2015-2016, cuando los Cavaliers vencieron a Golden State y en 2012-2013 con el Heat derrotando a los Spurs.

Sin duda será un partido emocionante, pues los Suns buscan su primer título en la NBA, aunque han disputado tres finales. Por su parte, los Bucks esperan conseguir su segundo campeonato desde 1971.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!