Kevin Love
16 julio, 2021
Azteca Deportes
Juegos Olímpicos Tokio 2020

Superestrella de la NBA no irá a Tokyo 2020

Luego de batallar con una lesión en la rodilla, el jugador de Cleveland, Kevin Love, se convierte en la segunda baja para los Estados Unidos.

Los Estados Unidos suman su segunda baja para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Ahora se trata del jugador de Cleveland, Kevin Love, quien por una lesión en la rodilla se perderá el sueño por pelear el oro olímpico, así lo informó Adrian Wojnarowski de ESPN.

Los últimos no han sido lo que el centro esperaba, firmó por 120 millones de dólares en 2018 para jugar con los Cavs, pero para nada ha sido trascendental, pues ha venido a menos en cada temporada, con la de 2021 como su peor ya que apenas jugó 25 partidos - todos como titular - con un promedio de 10 puntos por partido y 24 minutos en la duela.

Te puede interesar: Djokovic confirma su participación en los Olímpicos de Tokyo 2020

De hecho se especula que podría salir para el inicio de la siguiente campaña, pero no le faltan pretendientes pues equipos como los Sixers, Miami e incluso los Clippers han levantado la mano por él.

Primera baja de Estados Unidos para Juegos Olímpicos

Love se convirtió en la segunda baja el conjunto de las barras y las estrellas, el primero en ser descartado fue Bradley Beal, quien dio positivo por Coronavirus y tuvo que ser seperado del plantel.

El pasado jueves el USA Basketball anunció la salida del escolta de Washington Wizards y puso en cuarentena a Jerami Grant, de los Pistons. El ala-pivote ha dado negativo en sus pruebas, pero tiene que terminar el protocolo de salubridad para regresar a entrenar. Mientras tanto, Estados Unidos busca reemplazo para Beal a pocos días del inicio de los Juegos Olímpicos.

Te puede interesar: Alerta en Tokyo 2020 por misteriosa desaparición de atleta

El equipo de basquetball de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos

Desde que el basquetball se convirtió en disciplina olímpica en Berlín 1936, Estados Unidos ha conquistado 15 medallas de oro, de 19 posibles. Y en estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 buscarán conseguir su cuarto oro al hilo, pues la última vez que se quedaron con las ganas del primer lugar fue en Atenas 2004 cuando conquistaron el bronce.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!