NFL: Buffalo Bills vs New England Patriots
David Butler II/USA TODAY Sports
El receptor abierto de los Buffalo Bills, Stefon Diggs (14), realiza una recepción de touchdown contra los Patriots de Nueva Inglaterra en el segundo cuarto en el Estadio Gillette.
26 diciembre 2021 15:12hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Los Buffalo Bills asaltan la cima del Este de la AFC

De la mano de Josh Allen, los Bills vencen a domicilio a los Patriotas de Nueva Inglaterra, que suman su segunda caída de forma consecutiva.

Los Buffalo Bills vencieron 33-21 a los Patriotas de Nueva Inglaterra a domicilio, propinándoles su segunda derrota de manera consecutiva y vengando la caída que sufrió el equipo de Sean McDermott en casa hace un par de semanas.

Los Bills estuvieron prácticamente todo el partido arriba en el marcador y lo sellaron en el último cuarto, poco antes de la pausa de los dos minutos, con un pase de touchdown de Josh Allen, el tercero de la tarde.

Allen tuvo un partido espectacular, por encima de las 300 yardas por aire, y ayudó a su equipo a retomar el rumbo después de dos derrotas consecutivas ante Tampa y los Pats.

Con este resultado, los Bills igualan a Nueva Inglaterra en la cima del Este de la AFC, con récord de 9-6.

Cobertura en vivo del partido

MARCADOR FINAL | Buffalo Bills 33-21 Patriots de Nueva Inglaterra.

ÚLTIMO CUARTO | Los Buffalo Bills anotan y llegan a 33 puntos, todo indica que ganarán el partido.

TERCER CUARTO | ¡Anota Damien Harris! Los Patriotas está de nuevo en el partido con este touchdown.

SEGUNDO CUARTO | ¡Touchdown de los Bills! Josh Allen envía un pase a Steffon Diggs y se juntan para anotar por novena ocasión en la temporada.

PRIMER CUARTO | Damien Harris anota para los Pats.

PRIMER CUARTO | ¡Touchdown de los Bills de Buffalo! Lo consiguen en cuarta oportunidad.

12:00 | ¡Arranca el partido! Sigue aquí las mejores acciones del encuentro.

11:50 | ¡Todo listo para el arranque del partido entre los Patriotas y los Bills, en Foxborough!

¿Qué pasó en el primer partido entre Patriots y Bills?

Dos semanas después de haberse enfrentado, los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Bills de Buffalo vuelven a verse las caras, ahora en el Gillette Stadium.

Sin embargo, será la primera vez en la temporada en donde veamos un duelo en donde ambos equipos pueden mostrar su mejor cara, pues el choque anterior estuvo seriamente manipulado por las condiciones climáticas.

Aún así, Bill Belichick demostró de qué está hecho y le pasó por encima a la estrategia de Sean McDermott, quien busca a domicilio una revancha esta tarde.

Sigue las mejores acciones de este partido, este domingo 26 de diciembre en punton de las 12:00 PM, a través de este mismo sitio.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!