Cam Newton será titular en la Semana 11
19 noviembre 2021 13:11hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Cam Newton será el quarteback titular de los Carolina Panthers

Después de un regreso soñado con los Carolina Panthers, Cam Newton, será el marsical de campo titular para la Semana 11.

Cam Newton está de regreso. El quarterback regresó a los emparrillados la semana pasada y lo hizo como los grandes. En sus dos primeras series ofensivas consiguió un touchdown por la vía terrestre y un pase de anotación, que encaminó a los Carolina Panthers para vencer a los Arizona Cardinals.

A pesar de la poca participación que tuvo, demostró que buscará aprovechar esta segunda oportunidad que le están dando las Panteras. En total tuvo tres pases completos en cuatro intentos -uno que terminó en TD-, y tuvo tres acarreos por tierra para 14 yardas y la anotación mencionada.

¿De villano a héroe? Así fue el regreso de Cam Newton a la NFL

La victoria en sí, fue comandada por P.J. Walker, quien sumó 167 yardas por aire en 22 pases completos de 29 intentos, además de que fue interceptado en una ocasión; y por Christian McCafrrey, que está de regreso, fue líder del equipo por tierra y por aire con 95 yds terrestres 66 por aire.

Te puede interesar: La defensiva de los Patriots barrió a los Falcons

Panthers anunció que Cam Newton será el titular

Este viernes, los Panthers confirmaron que después de dos semanas ya con el equipo, Cam Newton será el titular ante el Washington Football Team, partido de la Semana 11 de la Temporada 2021 de la NFL.

“Ha hecho un gran trabajo con el plan de juego de esta semana. Obviamente es mucho por aprender. Hay cosas en las que tiene mejor comprensión que otras, pero ha trabajado muy, muy duro”, aseguró Matt Rhule, head coach de Carolina.

Te puede interesar: Estrella de Tampa Bay falsifica cartilla de vacunación contra COVID-19

En duda la participación de Andy Murray

Después de perderse dos semanas por una lesión en el tobillo, Andy Murray sigue siendo duda para enfrentar a los Seattle Seahawks este domingo. Con Colt McCoy los Cardinals tienen marca de 1-1, vencieron a los 49ers y cayeron la semana pasada ante los Panthers. La decisión si el marsical de campo juega será de último momento, antes del encuentro.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!