Saúl Canelo Álvarez pelea Caleb Plant conferencia
Amanda Westcott
02 noviembre 2021 20:11hrs
Box Azteca

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y sus negocios fuera del boxeo

Conoce una de las facetas del mejor libra por libra, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el boxeador tapatío es un exitoso empresario.

Uno de los deportistas más importantes en los últimos tiempos en México, es el tapatío Saúl “Canelo” Álvarez, el pugilista azteca ha dado muestra e su poder y talento dentro del cuadrilátero, pero tiene más facetas, una de ellas es de empresario.

El “Canelo” es un visionario, pues creó su propia marca de gorras, ropa, comida, bienes raíces y hasta gasolineras, negocios que hacen del pugilista un ejemplo a seguir y un motivo de inspiración para las nuevas generaciones y los emprendedores de Latinoamérica.

Canelo vs Caleb Plant: Disfruta la pelea en vivo aquí.

VIDEO: Entrevista Canelo Álvarez tras el altercado contra Caleb Plant

“Canelo Energy” arrancó durante la pandemia por Covid 19, el boxeador de 31 años comenzó con una cadena de 100 gasolineras y además le entró a la inversión de Bienes Raíces.


“Estoy por abrir entre 90 y 100 gasolineras aquí en México que se van a llamar ‘Canelo Energy’. Cuando tu vayas a echar gasolina, que todo sea del ‘Canelo’, ese es mi reto más grande”, dijo el pelador en una entrevista con el periodista Graham Bensinger, previo a emprender esa aventura.

Te podría interesar: Canelo Álvarez muestra foto nunca antes vista de sus inicios

Canelo Álvarez tiene su tienda de ropa

El mexicano abrió una tienda de ropa en una de las ciudades con mayor glamour y estilo del mundo, Nueva York, en ese establecimiento hay muchos artículos, entre ellos ropa, accesorios, todo esto engloba la “Canelo Store”.

Álvarez creó junto con su entrenador y amigo Eddy Reynoso , una agencia que tiene como principal objetivo organizar espectáculos artísticos, deportivos y musicales, además una de las funciones es otorgar asesoramiento en publicidad, comunicación y operación de empresas.

Canelo vs Caleb Plant en exclusiva por TV Azteca

Canelo y Plant se verán las caras este sábado 6 de noviembre en punto de las 9:00 pm y lo podrás disfrutar EN EXCLUSIVA por La Casa del Boxeo tendrá en exclusiva por Azteca 7 y en simultáneo por Azteca UNO, A+, ADN 40, La App Oficial de TV Azteca Deportes y aztecadeportes.com .

El combate del año desde el MGM de Las Vegas Nevada, que podría convertir a SaúlCaneloÁlvarez en campeón mundial absoluto de la categoría y será narrado con los mejores comentaristas de México, Rodolfo Vargas, Eduardo Lamazón, Julio César Chavez, César Castro y Rafa Ayala.

Te podría interesar: Los campeonatos que ha ganado Saúl ‘Canelo’ Álvarez en su carrera

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!