Carlos Espejel es parte de Los Protagonistas rumbo a Tokyo
18 junio, 2021
Azteca Deportes
Juegos Olímpicos Tokio 2020

Carlos Espejel, presente en Los Protagonistas rumbo a Tokyo 2020

El actor mexicano especialista en comedia, Carlos Espejel, será parte del talento de Azteca Deportes en Los Protagonistas rumbo a Tokyo 2020.

La mejor cobertura de los Juegos Olímpicos la tiene Azteca Deportes. Este viernes 18 de junio, podrás seguir la presentación de Los Protagonistas rumbo a Tokyo 2020 a través de Azteca 7, aztecadeportes.com y la App de Azteca Deportes, en la cual estará presente Carlos Espejel.

¡Disfruta de Protagonistas Rumbo a Tokyo este 18 de junio!

El actor mexicano será parte del equipo creativo y de entretenimiento durante la justa olímpica. A lado del Capi Pérez, Facundo, Diente de Oro, Alejandra Ley, Miguel Burra, Carlos Barrientos y Giovana Romo, Azteca Deportes te ofrecerá una amplia opción para que pases un buen rato.

Además, también tendremos la cobertura completa de los 399 eventos en las 33 disciplinas olímpicas, así como cápsulas de humor, espectáculo y cultura del país sede, Japón.

Carlos Espejel se ha caracterizado por ser especialista en el género de comedia y se sumará a los mejores para que las risas no falten durante los Juegos Olímpicos.

EN VIVO: Los Protagonistas rumbo a Tokyo 2020

¿Cuándo y dónde ver Los Protagonistas en vivo rumbo a Tokyo 2020?

El programa especial que contará con la presencia de Inés Sainz, Christian Martinoli, Luis García, Luis Roberto Alves “Zague”, Jorge Campos, Antonio Rosique, entre otros, lo podrás disfrutar a través de la señal de Azteca 7 a las 10:30 de la noche de este viernes 18 de junio, así como en aztecadeportes.com y la App de Azteca Deportes.

No te pierdas la presentación estelar de Los Protagonistas rumbo a Tokyo 2020 y conoce todo lo que tenemos preparado para tí durante los Juegos Olímpicos.

Te puede interesar: Tokyo vive una pesadilla cuando es sede de los Juegos Olímpicos

¿Cuándo inician los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020?

La justa olímpica se retrasó un año a causa de la Pandemia, pero el próximo 23 de julio, podrás vivir toda la emoción de la ceremonia de inauguración a las 8:00 de la noche, hora loca, y 06:00 de la mañana hora de la Ciudad de México. El evento tendrá una duración de 17 días finalizando el 8 de agosto.

Te puede interesar: Deportistas mexicanos clasificados a Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!