El Bayern Múnich aplastó a la Lazio en final de UEFA Champions League
07 abril, 2021
Azteca Deportes
Champions League

Alineaciones confirmadas Bayern Munich vs PSG | Champions League

Con una baja de última hora, el Bayern Munich recibe a un Paris Saint Germain que llega con desconfianza al duelo de ida de los cuartos de final de la Champions League.

El extremo Serge Gnabry ha dado positivo por Covid 19 y no podrá estar este miércoles en el partido de su equipo, el Bayern de Munich, en contra del Paris Saint Germain, en la ida de cuartos de final de la UEFA Champions League, según ha dado a conocer el conjunto bávaro.

Con esta ausencia, Gnabry se convierte en la segunda baja en ataque del cuadro dirigido por Hans-Dieter Flick, junto con la del delantero estelar Robert Lewandowski, que tiene una lesión de ligamentos que lo deja fuera de las canchas por lo menos durante un mes.

Según el Bayern Munich, el atacante Gnabry se encuentra bien por el momento realizando su respectivo confinamiento en casa.

Te puede interesar: Real Madrid vs Barcelona: ¿Quién ha ganado más clásicos de La Liga?

Es la segunda ocasión en la que Gnabry se ve obligado a realizar una cuarentena, pues en el mes de octubre tuvo que estar encerrado durante unos días, pero posteriormente se consideró el resultado de su test como un falso positivo, luego de someterse a nuevos estudios que arrojaron negativo.

Con lo anterior, tendrá que cambiar el parado del equipo, que enfrenta a un PSG que ha hecho el viaje a Munich en uno de sus momentos más duros de la temporada, lleno de dudas tras la derrota liguera contra el Lille y con la falta de confianza que le provocó el partido de vuelta contra el Barcelona en octavos de final de la Liga de Campeones.

En París esperan todavía que la conexión Neymar-Mbappé dé esta temporada todo el fruto que se presume a los dos jugadores más caros de la historia y enfrentarse a los actuales campeones parece una buena oportunidad para sacar sus mejores galas.

Te puede interesar: Javier Chicharito Hernández desafía a Carlos Vela

Alineaciones para el partido Bayern Munich vs PSG

Bayern Munich: Manuel Neuer; Pavard, Süle, Alaba, Davies; Kimmich, Goretzka; Sané, Müller, Coman; Choupo-Moting.

Paris Saint Germain: Keylor Navas; Kehrer, Marquinhos, Kimpembe, Diallo; Gueye, Herrera; Di María, Neymar, Mbappé; Kean.

Dónde seguir la narración en vivo del Bayern Munich vs Paris Saint Germain

Sigue an punto de la 1:50 PM la narración en vivo del partido entre el Bayern y el PSG a través de aztecadeportes.com, la App de Azteca Deportes, así como en nuestras páginas de Facebook y Youtube.

Te Recomendamos
VIDEOS