Charly Rodriguez Europa
16 agosto 2021 22:08hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Charly Rodríguez sueña con jugar en un club grande de Europa

Charly Rodríguez, mediocampista mexicano de Monterrey en la Liga BBVA MX, declaró que quiere regresar a un club grande en Europa.

Charly Rodríguez, futbolista mexicano de Monterrey, expresó su deseo de regresar a Europa, luego de su paso fugaz en divisiones inferiores de España. El jugador de 24 años, actualmente, forma parte del plantel de Rayados y tiene contrato vigente hasta verano de 2023 con la Pandilla. Además de su sueño de volver al futbol europeo, dejó en claro que está comprometido 100 por ciento con el conjunto de Nuevo León.

Mis Tres Vidas | Documental Luis García, Capítulo 7: Martinoli y Yo

Te podría interesar: Los jugadores mexicanos en la historia de la Serie A

Las palabras de Carlos “Charly” Rodríguez sobre su sueño de regresar a Europa

Siempre he dicho que me gustaría regresar a Europa a una liga de primera división. Es mi meta y no voy a parar hasta cumplirla. Tengo que dar mi mejor nivel, seguir creciendo personal y futbolísticamente para cumplirla. Ahorita soy jugador de Monterrey y voy a estar al 100 (por ciento), y lo que venga, bienvenido
Carlos “Charly” Rodríguez

La experiencia de Carlos “Charly” Rodríguez en Europa

Durante la temporada 2017-2018, cuando Charly Rodríguez tenía entre 20 y 21 años, fue jugador en el Club Deportivo Toledo en divisiones inferiores del futbol español. En su paso por el balompié ibérico, participó en 30 juegos y anotó tres goles. Con el club español estuvo en condición de préstamo y regresó a Monterrey para seguir con su carrera profesional.

¿Carlos “Charly” Rodríguez será el siguiente mexicano en jugar en Europa?

El mediocampista mexicano de 24 años de edad buscará seguir los pasos de José Juan Macías y Johan Vásquez, futbolistas tricolores que se unieron a clubes europeos en el verano de 2021, cuanto antes. De acuerdo con el sitio especializado: Transfermarkt, CarlosCharlyRodríguez tiene un precio de 7.5 millones de euros; considerado como uno de los mexicanos de la Liga BBVA MX con más valor.

Bajo el modelo directivo encabezado por Duilio Davino, presidente deportivo de Monterrey, bastaría con que una oferta cruce por las oficinas directivas del club para que Charly Rodríguez pueda cumplir el sueño de regresar a Europa. Desde luego, la propuesta deberá beneficiar a las tres partes: jugador, equipo dueño de la carta y club que oferta.

Te podría interesar: Figura del América, muy cerca de la Premier League

Los próximos partidos de Monterrey en la Liga BBVA MX

Cruz Azul recibirá al Monterrey en el Estadio Azteca para la jornada cinco del torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA MX. Chivas visitará el Gigante de Acero en la fecha seis; en la frontera, Xolos le hará los honores a Los Rayados; y en la semana ocho de competencia, Atlas, en el Estadio Jalisco, recibirá a Javier Aguirre y sus dirigidos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!