Las bajas de Chivas para su debut contra Mazatlán
09 enero 2022 12:01hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Chivas suma otra baja para su debut ante Mazatlán

Este domingo las Chivas inician su camino en el Grita México Clausura 2022, pero no contaba con que iban a tener tantas bajas para el arranque

La espera terminó para los aficionados de las Chivas. Por fin, este domingo vuelven a la cancha, en un torneo que esperan sea espectacular, y así terminar con una sequía de casi cinco. El camino inicia en casa cuando reciban al Mazatlán en el Estadio Akron.

Con lo que el Rebaño Sagrado no contaba es con las bajas que iban a tener para este esperado debut. Este será el primer arranque de torneo para Michel Leaño, quien espera poder hacer historia con los rojiblancos e incluso mandó un mensaje condunte, donde espera que creean en él y en el proyecto.

‘Si no hubiera competencia interna, estaríamos j%did#s’ Pollo Briseño

Te puede interesar: Matías Almeyda se llevaría a otro mexicano al San José Earthquakes

Los Refuerzos de Chivas para el Grita México Clausura 2022

Una de las grandes quejas de la afición hacía su directiva es la falta de refuerzos de calidad. Este semestre sufrieron las bajas Uriel Antuna y Alejandro Mayorga, y recibieron a cambio a Roberto Alvarado, quien llegó a sumar, pues en su primer partido con los nuevos colores consiguió meter un gol.

Pero hasta ahí. Ese fue el único refuerzo que sumaron los rojiblancos, para el Grita México Clausura 2022, pero con base en su cantera, los jugadores que ya estaban y este flamante fichaje, buscarán terminar con la sequía.

Las bajas de Chivas para su debut en el Grita México Clausura 2022

La pandemia sigue. El COVID-19 sigue afectando a gran parte del mundo y por esto es importante no bajar la guardia y seguir con los cuidados correspondientes. Lamentablemente el virus pegó en Chivas y tendrán tres bajas para su debut.

Te puede interesar: Los 3 equipos que buscarían fichar a Carlos Salcedo

Su flamante refuerzo tendrá que esperar para hacer su debut con el Rebaño Sagrado, Alvarado es uno de los casos que presentaron junto al canterano Luis Olivas y este domingo se ha sumado Hiram Mier. El central tendrá que ser sustituido, muy probablemente por Antonio “Pollo” Briseño.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!