10 Defensas mexicanos Carlos Salcedo.jpg
09 enero 2022 00:01hrs
Azteca Deportes
Selección Azteca

Los 3 equipos que buscarían fichar a Carlos Salcedo

El futuro de Carlos Salcedo está fuera de Tigres y el defensa mexicano está en la mira de tres equipos en concreto para seguir su carrera

Carlos Salcedo , al parecer, seguirá su carrera fuera de Tigres. El defensa mexicano podría no seguir con el conjunto felino y se ha revelado el nombre de los tres equipos que están buscando contratar al zaguero en este mismo mercado de fichajes.

Falta un año para que el contrato de Carlos Salcedo con Tigres termine. Sin embargo, el propio defensa mexicano pidió salir del equipo tras un torneo en donde fue enviado a la banca en muchas ocasiones y por eso, se empezaron a escuchar ofertas por él.

Te podría interesar: “Yo la cag...”, Carlos Salcedo admite que se equivocó en la Selección.

Presentación nueva imagen de la Selección Mexicana

Los equipos que buscarían a Carlos Salcedo

En ocasiones anteriores se habló del Galatasaray de Turquía como una de las opciones para Carlos Salcedo. El defensa mexicano también fue puesto en el radar del Porto para jugar junto al ‘TecatitoCorona, de acuerdo a medios portugueses.

Sin embargo, de acuerdo a información de MedioTiempo, el ‘Titán’ ha llamado la atención de tres equipos en espefícico. Uno de la Premier League de Inglaterra, otro de la Major League Soccer de Estados Unidos y el otro de la liga de Brasil.

Carlos Salcedo Liga BBVA MX

Se trata de los Wolves de Raúl Jiménez, quienes según la misma fuente han pensado en el mexicano para fortalecer su defensa y unirse al delantero como los jugadores aztecas en su plantilla. Además el Toronto FC, que recientemente fichó a Lorenzo Insigne y el Palmeiras, actual bicampeón de la Copa Libertadores.

Tres equipos distintos y tres retos totalmente nuevos para Carlos Salcedo, exactamente lo que busca. Hasta ahora, el mexicano ya tuvo un paso por la MLS, recordando que estuvo en el Real Salt Lake y también por el Viejo Continente, jugando para equipos como la Fiorentina y el Eintracht Frankfurt. Habrá qué esperar cuál será la decisión del ‘Titán’ para seguir su carrera.

Te podría interesar: Carlos Salcedo reconoce que tiene ofertas de Europa

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!