MARCELO MICHEL LEAÑO CHIVAS.jpg
07 diciembre 2021 11:12hrs
Azteca Deportes
Liga MX

El refuerzo que llegaría gratis a Chivas

En Chivas ya comenzaron los exámenes médicos y también la planeación para el Grita México Clausura 2022, en donde tendrían a un refuerzo totalmente gratis

En Chivas ya están pensando cómo reforzarse para el Grita México Clausura 2022, donde Marcelo Michel Leaño arrancará como entrenador, esperando tener un mejor resultado que en el último semestre. Por eso, el Rebaño ya tendría en mente a su primer fichaje, por el que no pagarían nada.

Para nadie es un secreto que Chivas ha aceptado la salida de Uriel Antuna en un intercambio por Sebastián Córdova con el América. Sin embargo, el ‘Brujo’ ha alargado las negociaciones, debido a una serie de peticiones que ha hecho para concretar su llegada a Coapa.

Amaury Vergara y la posible llegada de Córdova a Chivas

Te podría interesar: El equipo de la MLS que le robaría a Jonathan Dos Santos al América

El fichaje gratis para Chivas

De acuerdo a información de ESPN, en el radar de Chivas está contratar a Jonathan dos Santos. El mediocampista mexicano terminó su contrato con el Galaxy de la MLS, por lo que podría llegar al Rebaño o a cualquier otro equipo, sin que paguen nada por él.

El problema para el chiverío, es que Jonathan ha expresado en más de una ocasión que de jugar en la Liga BBVA MX, le gustaría hacerlo en el América. Incluso las Águilas ya se habrían acercado al entorno del futbolista para afinar los últimos detalles.

jonathan dos santos al américa
Victor Posadas/Victor Posadas
Jonathan Dos Santos of Mexico during the game United States vs Mexico, corresponding to the 2021 CONCACAF Gold Cup Grand Final, at Allegiant Stadium, on August 1, 2021.

Jonathan Dos Santos de Mexico durante el partido Estados Unidos vs Mexico, correspondiente a la Gran Final de la Copa Oro de la CONCACAF 2021,, en el Estadio Allegiant, el 01 de Agosto de 2021.

La opción de Jonathan dos Santos, parece ser un plan B del Rebaño, en caso de que no se concrete la llegada de Sebastián Córdova. Al parecer, la prioridad para Leaño, es contar con el ’10' del conjunto azulcrema.

Las bajas de Chivas

Hasta ahora, la única baja oficial de Chivas es la de Oribe Peralta. El veterano delantero terminó su contrato con el Rebaño y ya no hubo renovación. Ahora se espera que el atacante llegue a Santos para después ponerle punto final a su carrera dentro de las canchas. En los próximos días, podría haber más noticias en el entorno rojiblanco.

Te podría interesar: Figuras que jugaron en las Chivas y en el América

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!