Continúa la MALDICIÓN de Chivas cuando visita al Toluca

Las Chivas del Guadalajara cayeron de manera dramática en su visita al Nemesio Diez de Toluca, un estadio donde se coronaron pero que no los trata bien

Liga MX
toluca vs chivas; liga mx

Las Chivas cayeron de manera dramática este sábado a manos del Toluca en la Jornada 7 del Clausura 2025, por lo que continúa una muy mala racha para el ‘Rebaño Sagrado’ cuando disputa partidos de la Liga BBVA MX en el Nemesio Diez, la casa de los Diablos. A pesar de que hace años los rojiblancos levantaron un título en el inmueble, la realidad es que en épocas recientes no los ha tratado bien.

Te puede interesar: ‘Chicharito’ se pronuncia tras nueva derrota: “Tenemos que trabajar aún más”

El descalabro fue todavía más doloroso para los hombres de Óscar García Junyet si se consideran las formas. Empataron el marcador con un golazo del joven Hugo Camberos en gran acción colectiva, solo para dejarla escapar cerca del final cuando el propio delantero de las Chivas desvió accidentalmente la pelota y la mandó al fondo de su propia portería.

Resumen: Tigres 2-1 Cruz Azul | Jornada 7 del Clausura 2025

Te puede interesar: Mohamed revela a qué metió al ‘Pollo’ Briseño contra las Chivas

Por si lo anterior no fuera suficiente, debemos mencionar que el autor de la primera anotación de los escarlatas fue nada más y nada menos que Alexis Vega, otrora referente del Guadalajara. El atacante de los Diablos recogió la pelota fuera del área, se buscó el espacio y disparó con potencia para vencer el marco de los visitantes.

Luego del descalabro en la capital mexiquense, las Chivas quedaron estacionadas en el décimo escalón de la tabla, con la posibilidad de seguir cayendo conforme se desarrolle el resto de la jornada. Los tienen cotejos agendados contra el Pachuca y los Pumas antes de disputar tres consecutivos ante las Águilas del América, rival al que se medirán bajo el marco del Clausura 2025 y de los octavos de final de la Concachampions.

“A partir de mañana tenemos que trabajar aún más para encontrar las soluciones para salir de esta situación y poder lograr el objetivo principal que es calificar a la liguilla”, escribió Javier ‘Chicharito’ Hernández horas después de la derrota.

La terrible racha de Chivas cuando visita al Toluca

Las Chivas únicamente han conseguido dos victorias en sus pasadas 17 visitas al Toluca, incluidas las de Liguilla y la de este sábado. Los dos triunfos vinieron en el Clausura 2011 y el Apertura 2019.

Te puede interesar: Ex novia de estrella de Chivas revela supuesta infidelidad del jugador

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
  • TV Azteca Internacional US
×