Christian Pulisic anota gol ante Leicester
REUTERS
20 noviembre 2021 09:11hrs
Azteca Deportes
Premier League

Christian Pulisic no solo se refleja ante México

El jugador norteamericano Christian Pulisic anota en el triunfo del Chelsea ante Leicester y es más líder en la Premier League.

Londres, Inglaterra. Chelsea derrota como visitante al Leicester City por 3-0 en partido de la jornada 12 de la Premier League y es más líder con ventaja de seis puntos a la espera de que se complete la jornada y jueguen sus perseguidores Manchester City y West Ham United.

Resumen | Estados Unidos 2-0 México | Octagonal Final

Gran partido realizado por los jugadores de Thomas Tuchel donde anotaron Antonio Rudiger, N’golo Kanté y el norteamericano Christian Pulisic, que no solo le anota a la selección mexicana.

Te podría interesar: Neymar “exhibió” a sus compañeros del PSG, Messi y a Mbappé

Gran primer tiempo del Chelsea en el King Power Stadium

Chelsea, que venían de empatar con el Burnley la jornada pasada, se quitaron los complejos en el King Power Stadium con una gran primera parte en la que Rudiger, con un cabezazo a la salida de un córner cobrado por Ben Chilwell al minuto 14, y el francés Kanté, con un golazo en el que condujo desde 40 metros y sacó un disparo desde la frontal con la zurda al 28’, culminaron el gran trabajo de los de Tuchel.

Christian Pulisic anota ante Leicester
REUTERS

Leicester despertó un poco en la segunda mitad, movidos por la aparición de James Maddison, pero Jamie Vardy falló de cabeza la más clara, que hubiera puesto el 1-2 y la revitalización del encuentro, y el Chelsea aproveció una de sus opciones a 20 minutos del final.

Te podría interesar: Nuevas acusaciones de violación a jugador del Manchester City


En una jugada por la banda, con Hakim Ziyech ganando la línea de fondo y mareando al defensa, Pulisic definió la asistencia del marroquí para hacer el 0-3 definitivo. La goleada pudo ser de escándalo y es que en los últimos 15 minutos al Chelsea le anularon tres goles por fuera de juego, muestra de la gran superioridad y el nivel que manejaron este sábado contra el Leicester.

El Chelsea se queda con 29 puntos al frente de la tabla de la Premier League, seis puntos más que Manchester City y West Ham, mientras que el Leicester es décimo segundo con 15 unidades.

Con información de EFE

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!