Manchester City
Getty Images



16 noviembre 2021 09:11hrs
Azteca Deportes
Premier League

Nuevas acusaciones de violación a jugador del Manchester City

El jugador francés Benjamin Mendy, del Manchester City, ha sido acusado de otros dos cargos de violación para acumular seis y uno de agresión sexual.

Londres, Inglaterra. El futbolista Benjamin Mendy, del Manchester City, ha sido acusado de otros dos cargos de violación, informó este día la Fiscalía británica, que ha dispuesto para este miércoles la comparecencia del deportista ante los tribunales.

¿México es el gigante de la Concacaf? | Marcaje Personal

Mendy ya había sido acusado de cuatro casos de violación y uno de agresión sexual, después de que se recibiesen denuncias de cuatro personas mayores de 16 años, según fuentes judiciales.

Te puede interesar: Los 4 equipos que buscarían a Carlos Vela

El club Manchester City había suspendido a Benjamin Mendy, de 27 años, el pasado mes de agosto.

Mendy deberá comparecer este ante la Corte de Magistrados de Stockport (norte de Inglaterra).

“El asunto está sujeto a un proceso legal y, por lo tanto, el club no puede hacer más comentarios hasta que el proceso quede completado”, public en un comunicado el equipo cuando estalló el escándalo.

Otro hombre, Louis Saha Matturie, de 40 años, sin relación con el antiguo futbolista Louis Saha y cuyo vínculo con Mendy no se ha aclarado, fue acusado de dos violaciones suplementarias (para un total también de seis), así como de una agresión sexual Los hechos que implican a Mendy ocurrieron entre octubre de 2020 y agosto de 2021, mientras que las acusaciones de Matturie son de marzo a agosto de 2021.

Te puede interesar: ¿Fuera del Mundial, por un error administrativo?

Benjamin Mendy, campeón con Francia del Mundial Rusia 2018

Benjamin Mendy es un jugador francés que juega de lateral izquierdo y perteneció a la selección francesa que se proclamó campeona del mundo en Rusia 2018.

Se formó en las fuerzas inferiores del equipo Le Havre para luego pasar a las filas del Olympique de Marsella donde jugó 101 encuentros. En el año de 2016 fue fichado por el AS Mónaco por 13 millones de euros ganando la Ligue 1 y llegando a las semifinales de la Champions League.

Su forma de jugar llamó la atención del Manchester City pagando por él 58 millones de euros convirtiéndose el defensa más caro de esa época (2017).

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!