Manchester United a la baja
REUTERS
09 noviembre 2021 18:11hrs
Azteca Deportes
Premier League

Cristiano Ronaldo pediría salir del Manchester United

No ha cumplido ni una temporada desde su regreso y Cristiano Ronaldo ya estaría pensando en abandonar al Manchester United.

Cristiano Ronaldo se convirtió en el mejor jugador del Manchester United en esta temporada, al convertir goles en casi todos los partidos que ha jugado. Sin embargo, el portugués estaría pensando en dejar al club.

La temporada del Manchester United no está siendo nada buena. Son sextos en la Premier League y en la Champions, los goles de Cristiano Ronaldo han evitado que la cosecha de puntos sea menor, pero el funcionamiento no ha sido el mejor.

Te podría interesar: Malas noticias para Francia y Manchester United

Cristiano-Ronaldo.jpg
REUTERS

Cristiano Ronaldo saldría del Manchester United

De acuerdo a información del diario, Daily Express, Cristiano Ronaldo estaría pensando en salir del Manchester United y ya les habría advertido tanto a sus compañeros, como a la directiva del equipo, pero puso una condición.

La misma fuente señaló que si el Manchester United no logra clasificar a la próxima Champions League, Cristiano Ronaldo abandonaría al equipo. “No está del todo descartado que Ronaldo haga la exigencia de dejar el club al final de la temporada si ve que el United juega en la Europa League, el próximo año”, dice el diario.

CRISTIANO RONALDO GOLAZO.png

La temporada del Manchester United

Luego de once jornadas disputadas en la Premier League, el Manchester United está ubicado en la sexta posición con 17 unidades, producto de cinco victorias, dos empates y cuatro derrotas. Ha anotado 19 goles y ha recibido 17.

El problema es que dos de esas derrotas han sido en partidos donde pesa más el orgullo. Una fue ante el Liverpool en Old Trafford, en donde cayeron 0-5 y la otra también en casa, jugando frente al Manchester City.

Eso tiene molesto a Cristiano Ronaldo, quien se ha convertido en uno de los goleadores del equipo en la temporada. Así que los de Ole Gunnar Solskjaer (todavía), tienen la misión clara de clasificar a Champions, si quieren que el portugués se quede.

Te podría interesar: Real Madrid anota su gol 1,000 en Champions League

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!