Hirving Lozano sufre escalofriante lesión
Jorge Martinez/MEXSPORT
during the match Mexico vs Trinidad y Tobago, corresponding to Group A of the 2021 CONCACAF Gold Cup, at AT-T Stadium, on July 10, 2021. <br><br> durante el partido Mexico vs Trinidad y Tobago, correspondiente al Grupo A de la Copa Oro de la CONCACAF 2021, en AT-T Stadium, el 10 de Julio de 2021.
29 septiembre 2021 19:09hrs
Azteca Deportes
Serie A

‘Chucky’ Lozano pudo quedar paralítico tras lesión en Copa Oro

Hirving el ‘Chucky’ Lozano confesó que pudo haber quedado paralítico luego de la aparatosa lesión que sufrió en la Copa Oro.

Todos sufrimos la lesión del ‘ChuckyLozano en la Copa Oro. Ese choque brutal que sufrió con el portero de Trinidad y Tobago, que lo dejó noqueado y por el que se tuvo que perder el resto del torneo, casi provoca que el mexicano se quede paralítico.

Hirving Lozano está viviendo un buen momento, a la par del Napoli. El mexicano ya marcó su primer gol de la temporada (acá te lo dejamos) y los napolitanos marchan tranquilamente en la cima de la Serie A.

Chucky Lozano
@sscnapoliES

La lesión marginó a Hirving Lozano del resto de la Copa Oro y de la Fecha FIFA que jugaron en septiembre. Sin embargo pudo hacerse de un lugar en el equipo de Luciano Spalletti y ha podido ser titular en varios de los partidos... pero la historia pudo haber sido totalmente distinta.

En entrevista para ESPN, el mexicano reconoció que sí se asustó luego de haber chocado con el portero de Trinidad y Tobago. Incluso reveló que los médicos le dijeron que pudo perder el ojo y hasta quedar paralítico, pero afortunadamente no llegó tan lejos.

Te puede interesar: Chucky Lozano colabora con dos asistencias en goleada del Napoli

Lo que dijo Hirving Lozano

Fue una lesión muy fuerte, gracias a Dios no pasó a mayores pero estuvo a nada, como me decían los médicos, un poquito más, un poquito menos, derecha o izquierda podía quedarme paralítico o perder el ojo porque se abrió todo el ojo”, declaró el mexicano.

Escalofriante impacto del Chucky Lozano que le abre la ceja

En la misma línea, Hirving Lozano Lozano aceptó que le daba miedo dejar solos a su esposa e hijos por una situación así de fuerte. En general, vivió un momento muy complicado y no sólo física, sino también mentalmente.

Hasta pude perder la vida en eso y la verdad sí te da mucho temor en esas ocasiones porque dejas a dos niños, a una señora sola, para mí sí fue un golpe muy duro”, sentenció el ‘ChuckyLozano.

Te puede interesar: El Napoli y el “Chucky” más líderes que nunca

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!