Chucky Lozano colabora con dos asistencias en el Napoli.
23 septiembre 2021 13:09hrs
Azteca Deportes
Serie A

Chucky Lozano colabora con dos asistencias en goleada del Napoli

Hirving el ‘Chucky’ Lozano continúa encendido en la Serie A y colaboró con dos asistencias en la goleada de 4-0 que el Napoli le propinó a la Sampdoria.

¡On fire! Hirving el ‘Chucky’ Lozano continúa encendido en la Serie A y lo demostró colaborando con dos asistencias en la goleada de 4-0 que el Napoli le propinó a la modesta Sampdoria en duelo de la Jornada 5 en la máxima categoría del futbol de Italia.

En duelo disputado ante poco más de 10,000 aficionados en el histórico Estadio Luigi Ferraris, el conjunto napolitano se consolidó como uno de los máximos favoritos al título tras conseguir su quinta victoria en fila y así continuar con su paso perfecto.

El ‘Chucky’ Lozano fue pieza clave en la goleada de los celestes con sus dos anotaciones y demostró que sigue en gran forma luego de que en el partido pasado ante el Udinese se mandó un auténtico golazo.

Te puede interesar: Estrella de Cruz Azul se irá a Europa en diciembre

Sampdoria vs Napoli: Resumen y goles del partido

En un partido que estuvo de un solo lado y en donde los visitantes tuvieron para cerrar el partido con un marcador aún más abultado, el Napoli se dio un verdadero festín ante una Sampdoria que pelea por alejarse de los puestos de descenso.

El primer gol del partido llegó por conducto del delantero nigeriano Victor Osimhen quien abrió el marcador al minuto 10 del encuentro tras rematar un gran pase del capitán Lorenzo Insigne.

Al 39’ y cuando agonizaba la primera parte, Fabián Ruiz duplicó la ventaja para irse al descanso con una cómoda ventaja en el electrónico.

Te puede interesar: Los equipos en los que jugarían Giovani dos Santos y Marco Fabián

Las dos asistencias de Hirving Lozano con el Napoli

Para la parte complementaria los dirigidos por Luciano Spaletti no dejaron de atacar y en un contragolpe fulminante, Osimhen firmó su doblete al 50’ tras una espectacular asistencia del ‘Chucky’ Lozano.

Al minuto 59’, el Napoli liquidó el partido por completo y decretó la goleada luego de una jugada en la que el ‘Chucky’ llegó a línea de fondo y mandó un pase retrasado para que el polaco Piotr Zielinski definiera con un disparo a segundo poste para el 4-0 definitivo.

VIDEO: El pleito de Canelo Álvarez y Caleb Plant

Napoli, líder indiscutido de la Serie A

Con el triunfo conseguido en Génova, el Napoli llegó a cinco triunfos en el mismo número de encuentros para colocarse como líder absoluto de la Serie A con 15 puntos, teniendo a la segunda mejor ofensiva (14) y a la mejor defensa con apenas dos anotaciones concedidas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!