Los 5 jugadores que la afición de Chivas quiere fuera del Rebaño Sagrado

La afición de Chivas ya piensa en el plantel Rojiblanco para el Apertura 2024 de la Liga BBVA MX, por lo que ya “eligieron” quienes se tendrían que ir de Guadalajara

Herminio Fernández
Liga MX
Jugadores de Chivas en el Clausura 2024

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Las Chivas Rayadas de Guadalajara llegaron hasta las semifinales del Clausura 2024 de la Liga BBVA MX en donde cayeron en contra de su odiado rival las Águilas del América por marcador global de 1-0, por lo que los Chivahermanos ya piensan en el Apertura 2024 y el plantel que esperan tener.

Algunos jugadores son del agrado de la afición del Rebaño Sagrado, sin embargo piden la salida de algunos integrantes del plantel del director técnico Fernando Gago, ya que ellos consideran que ya no tienen cabida en el equipo de las Chivas.

El primero es Miguel Jiménez, mejor conocido como el “Wacho” quien pasó de ser titular a ser borrado drásticamente del once titular, ya que con Veljko Paunovic fue pieza clave en los dos semestres del estratega serbio, pero a su salida dejó de ser convocado y terminó siendo relegado al tercer guardameta.

Te puede interesar: El futuro de Fernando Ortiz en los Rayados ¿seguirá?

La afición pide la salida de un histórico de las Chivas

Jesús “Chapito” Sánchez es un histórico de las Chivas, sin embargo la afición considera que ya no está al nivel adecuado para formar parte del plantel del Rebaño Sagrado, por lo que han pedido la salida del número 17.

¿Carlos Cisneros y Ronaldo Cisneros fuera de las Chivas?

Carlos Cisneros regresó de una dura lesión en el Clausura 2024, sin embargo desde hace un par de años ha sido marcado por la afición, debido a que ellos consideran que ha mantenido un nivel bajo en sus apariciones con el uniforme rojiblanco.

Ronaldo Cisneros podría entrar en la contienda como uno de los peores refuerzos en la historia reciente de Chivas, ya que nunca logró mostrar el nivel que se esperaba de él cuando fue comprado a Santos Laguna; los Chivahermanos creen que ya no debería de recibir más oportunidad.

Lalo Torres es el último señalado por la afición del Rebaño Sagrado, sobre todo por su actuación en contra de la América en la Champions Cup de la CONCACAF; el 29 de las Chivas podría salir en un préstamo en busca d e recuperar el nivel que alguna vez mostró cuando subió al primer equipo Rojiblancos.

Te puede interesar: El significado que tiene el número 33, cábala de Cruz Azul

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×