“Cabecita” Rodríguez





21 octubre 2021 16:10hrs
Azteca Deportes
Liga MX

El club que pagaría 6 MDD por el ‘Cabecita’ Rodríguez de Cruz Azul

El futuro del ‘Cabecita’ Rodríguez parece estar lejos de Cruz Azul, pues hay un club que pagaría 6 millones de dólares por llevárselo.

Cruz Azul podría perder a uno de sus hombres más importantes para la próxima temporada. JonathanCabecitaRodríguez saldría del equipo, pues hay un club interesado en él y estaría dispuesto a pagar 6 millones de dólares por él.

El torneo de Cruz Azul y de Jonathan Rodríguez ha sido muy irregular. En lo que va de la temporada, sólo ha participado en nueve partidos. Entre ellos la Campeones CUP que terminó perdiendo el conjunto celeste. Sólo ha podido hacerse presente con tres goles.

¡Este sábado 23 de octubre no te pierdas Chivas vs Cruz Azul!

Te podría interesar: Los 3 jugadores que saldrían de Cruz Azul para el Clausura 2022

El equipo que se llevaría a Jonathan Rodríguez

De acuerdo a información de W Deportes, el ‘CabecitaRodríguez está en la mira del futbol chino. Anteriormente, el Shenzen FC y el Shanghai Shenhua son los clubes que mostraron interés en él pero nunca hubo una oferta formal.

En esta ocasión, sí habría un acercamiento real para llevarse a Jonathan Rodríguez de la Noria. Incluso se habla de que estarían dispuestos a pagar 6 millones de dólares por él, dos más de lo que le costó al conjunto cementero.

Gol Cabecita Rodríguez Liga BBVA MX

Lo que pide Cruz Azul por el ‘Cabecita’ Rodríguez

Desde el Clausura 2021, donde fueron campeones, Cruz Azul sabía que Jonathan Rodríguez llamaría la atención de más de un equipo. Es por eso que hasta le puso precio a la carta del uruguayo, que según el sitio Transfermarkt, está por encima de los 9 millones de dólares.

Es por eso que la Máquina se habría planteado no aceptar menos de 10 millones de dólares. El contrato del uruguayo con el club termina hasta diciembre del 2022, por lo que de querer irse, tienen que negociar con la directiva.

Por ahora Cruz Azul y el ‘CabecitaRodríguez estarán buscando su pase a la liguilla del Apertura 2021. Una serie de empates los han dejado con una suma muy pobre pero ubicados en puestos de repechaje, para intentar revalidar el título que obtuvieron.

Te podría interesar: El técnico europeo que reemplazaría a Juan Reynoso en Cruz Azul

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!