Cristiano Ronaldo
REUTERS
28 noviembre 2021 09:11hrs
Azteca Deportes
Premier League

Cobertura Chelsea vs Manchester United EN VIVO | Premier League

El líder Chelsea recibe al Manchester United en la cancha de Stamford Bridge en partido correspondiente de la jornada 13 de la Premier League.

Londres, Inglaterra. El líder Chelsea recibe al Manchester United en la cancha de Stamford Bridge en partido correspondiente de la jornada 13 de la Premier League.

Tras una aplastante victoria por 4-0 sobre la Juventus en la Champions League , el Chelsea buscará consolidar su posición en la tabla de la Premier League con una victoria sobre un equipo del Manchester United que comenzó la era posterior a Ole Gunnar Solskjær con un triunfo en la Liga de Campeones. Estando ahora invicto en diez partidos oficiales, el Chelsea ha construido el éxito de esta temporada sobre una defensa sólida que ha encajado solo cuatro goles en liga y ahora parece encaminado a romper su propio récord de la temporada 2004/05, cuando encajó solo 15 tantos.

Además de mantener su portería imbatida en19 partidos, máxima cantidad de la liga desde la llegada del entrenador Thomas Tuchel, los “Blues” han sido una fuerza de temer frente a la portería rival, anotando un promedio de 2.5 goles por encuentro de liga, lo que es una mejora considerable con respecto a los 25 goles que marcaron en los 19 compromisos de PL en los que Tuchel estuvo a cargo en la última campaña. Ese aumento de potencia debería preocupar a los aficionados del United, después de un par de empates por 0-0 en este enfrentamiento particular en la temporada pasada.

La salida de Solskjær después de la humillación del pasado fin de semana en su visita al Watford al menos produjo una respuesta, ya que los ‘Red Devils” reservaron su lugar en las rondas eliminatorias de la Champions League al vencer al Villarreal. Con Ralf Rangnick aparentemente listo para ser anunciado como el nuevo entrenador interino, los jugadores del United estarán ansiosos por impresionarlo después de una racha de resultados pésimos en la liga (G1, E1, P5), incluyendo las derrotas ante sus grandes rivales, el Manchester City y el Liverpool.

Jugadores a seguir del Chelsea y Manchester United

Habiendo marcado goles para el Chelsea en dos ocasiones en esta temporada, el defensa Antonio Rüdiger tiene una extraña inclinación a ser el primer protagonista, ya que siete de sus ocho partidos en los que vio puerta rival con el Chelsea le vieron anotar el primer gol del compromiso, incluyendo uno contra el United. Sin embargo, Marcus Rashford puede mejorar ese récord en este enfrentamiento particular, habiendo anotado cinco veces contra el Chelsea.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!