Chelsea Juventus Champions League
23 noviembre 2021 16:11hrs
Azteca Deportes

Chelsea golea a la Juventus para clasificar en Champions League

En la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el Chelsea goleó 3-0 a la Juventus en Stamford Bridge

Chelsea se unió a los equipos que ya tienen su boleto a los Octavos de Final de la Champions League. El conjunto londinense goleó 3-0 a la Juventus en la quinta jornada de la fase de grupos, para conseguir su pase.

Te podría interesar: Cristiano Ronaldo clasifica al Manchester United en Champions

Resumen y goles del Chelsea vs Juventus

Apenas a los 25 minutos, el Chelsea se fue por delante en el marcador. Trevoh Chalobah se mandó tremendo golazo tras un rebote en el área, que prendió de pierna derecha para mandarlo al fondo de las redes.

El partido se mantuvo parejo hasta el medio tiempo pero en el arranque de la segunda parte, los ‘Blues’ hicieron el segundo. Reece James, que vive un gran momento en su carrera, se encargó de aumentar el marcador

El defensa inglés tomó el balón dentro del área por derecha y no dudó en prenderlo para mandarlo al fondo de las redes.

El último gol fue una gran jugada dentro del área, que terminó con un gol de Callum Hudson Odoi. El alemán apareció por izquierda para mandar el balón al fondo de las redes, decretando la goleada de los locales.

Con los tres puntos, el Chelsea llegó a doce unidades. Tiene las mismas que la Juventus y los dos ya están clasificados a los Octavos de Final. Los londinenses se quedarán como líderes, debido a la diferencia de goles.

Chelsea Juventus Champions League

Los clasificados a los Octavos de Final de la Champions League

Hasta ahora, tanto Bayern Múnich, Manchester United, Chelsea y Juventus son los únicos equipos que tienen su boleto a la próxima fase de la Champions League. Falta una jornada para que termine la fase de grupos.

Falta por definir grupos como el del Real Madrid, Manchester City, PSG y demás clubes que también podrían amarrar su boleto a la siguiente ronda de la Champions League.

Te podría interesar: El Barcelona se deja dos puntos y pone en riesgo su clasificación en Champions

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!