Héctor Herrera
Gett
03 noviembre 2021 13:11hrs
Azteca Deportes

Cobertura Liverpool vs Atlético de Madrid EN VIVO | Champions League

El mediocampista mexicano Héctor Herrera está convocado para este encuentro ante Liverpool, el cuadro “Colchonero” se juega el todo por el todo en Champions.

El Livepool de Inglaterra va por su pase a octavos de final de la UEFA Champions League, ante el Atlético de Madrid, en un partido con sabor a revancha y uno de los encuentros más atractivos de esta etapa del torneo más prestigioso de clubes en Europa.

Jürgen Klopp, entrenador de los “Reds”, afirmó sus dirigidos están preparados para una batalla contra los “Colchoneros” y que los rojiblancos nunca “han jugado un partido amistoso”.

“Creo que será un partido con la misma intensidad que en la ida. El Atlético no juega amistosos, así que no deberíamos esperar eso. Tal y como está el grupo, el Atlético necesita los tres puntos, pero nosotros también queremos ganar el partido. Jugamos en casa, con nuestra gente y hace mucho tiempo del último partido aquí, contra el Milán”, dijo Klopp, previo al partido.

Te podría interesar: Raúl Jiménez podría superar al Chicharito en la Premier League

El delantero uruguayo, Luis Suárez vuelve a Anfield

Jordan Henderson, el capitán del Liverpool opinó que Luis Suárez se merece una ovación en Anfield después del partido que disputarán este miércoles Liverpool y Atlético de Madrid, pues es uno de los últimos ídolos del cuadro inglés.

Todos sabemos que es un gran futbolista y que dio muy buenos momentos aquí. Yo mismo aprendí mucho de él porque nos llevábamos bastante bien. Tenemos que estar atentos, no solo a él, pero es un gran delantero”, dijo Henderson a los medios de comunicación. 

Agregó que Suárez dio partidos fantásticos, añadió que está seguro que los aficionados reconocerán lo que hizo para este club. Sería bonito que le dieran una ovación después del partido.

Sobre el partido, Henderson dijo que contra el Atlético “todos los encuentros son difíciles” y que es un equipo que se defiende “muy bien y que utiliza magistralmente el contraataque”.

“Sería un gran logro clasificarse con dos partidos por jugar porque es un grupo muy complicado con grandes rivales”, puntualizó el centrocampista inglés.

Te puede interesar: Robert Lewandowski: una máquina que produce “hat-tricks”

Información de EFE

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!