Wolves vs Newcastle
02 octubre 2021 10:10hrs
Azteca Deportes
Premier League

Cobertura Wolves vs Newcastle EN VIVO | Premier League

Sigue la cobertura del los Wolves vs Newcastle United completamente en vivo, donde el mexicano Raúl Jiménez buscará su segundo gol de la temporada

Segunda asistencia de Raúl Jiménez para que Hwang Hee-chan consiga su doblete | Wolves vs Newcastle | Premier League.

Gran asistencia de Rául Jiménez para que Hee-Chan Hwang abriera el marcador | Wolves vs Newcastle | Premier League.

La mañana está cargada de emociones y este sábado, el equipo de Raúl Jiménez vuelve a entrar en acción. No te pierdas la mejor cobertura del partido Wolves vs Newcastle completamente en vivo por las plataformas digitales de Azteca Deportes.

Estadísticas Wolves vs Newcastle

¿Cuándo y dónde juegan Wolves vs Newcastle?

El encuentro se jugará este sábado 2 de octubre en casa del Wolverhampton, el Estadio Molineux, que tiene capacidad de 31 mil 700 aficionados, y que tiene más de 100 años de historia, pues se inauguró el 2 de septiembre de 1889.

¿A qué hora se juega el Wolves vs Newcastle de la Premier League?

El duelo arranca en punto de las 9:00 AM (tiempo del centro de México), y que será dirigido por el árbitro central, Graham Scott, quien estará auxiliado por Richard West y Neil Davies en las bandas.

Alineaciones confirmadas del Wolves vs Newcastle

Wolves vs Newcastle: previa

El compromiso de la Jornada 7 de la Premier League entre el los Wolves vs Newcastle, será muy especial para el delantero mexicano, Raúl Jiménez, pues la última vez que logró anotar un gol en el Estadio Molineux fue justo ante su rival de esta mañana.

Después de casi un año de no anotar, por la terrible lesión que sufrió al fracturarse el cráneo y que lo llevara hasta el quirófano. El “Lobo” azteca regresó a la senda del gol, el partido pasado en la victoria 1-0 ante el Southampton , tanto que llegó al minuto 61, después de casi un año de conseguir marcar para su equipo.

El encuentro promete goles, pues en las 12 ocasiones que se han visto las caras estos dos equipos, en todos ha habido por lo menos uno, lo que lo convierte en la rivalidad más jugada que no deja las porterías en ceros.

De hecho, han igualado 1-1 en los últimos cinco duelos, la última victoria para alguno de los equipos es para los Wolves 9 de diciembre de 2018.

Raúl Jiménez buscará marcar por segundo partido al hilo, antes de venir a la concentración de la Selección Mexicana , que en la Fecha FIFA seguirá buscando su sueño de ir al mundial de Qatar 2022.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!