3 mexicanos Europa League raúl jiménez.jpg
30 septiembre 2021 18:09hrs
Azteca Deportes
Selección Azteca

Ahora sí, Raúl Jiménez vendrá con la Selección Mexicana

El entrenador de la Selección Mexicano, Gerardo Martino reveló su lista para los partidos ante Canadá, Honduras y El Salvador.

Gerardo Martino dio a conocer la lista de convocados para la segunda fecha FIFA, en donde se jugarán tres partidos correspondientes al octagonal final, destaca el regreso de Raúl Jiménez e Hirving Lozano al conjunto azteca.

La Selección Mexicana seguirá su camino a la Copa del Mundo de Qatar 2022 con un equipo de lujo, pues Martino citó a las grandes figuras que tiene en el futbol de Europa y en la Liga BBVA MX, entre ellos Héctor Herrera y Rogelio Funes Mori.

Lista completa de la México para los próximos tres partidos del octagonal

El esperado regreso de Jiménez a la selección

El delantero del Wolves de la Premier League vuelve al cuadro azteca, tras una fractura de cráneo, aunque no pudo entrar presente en las primeras fechas del octagonal, se espera que sí esté presente ante Canadá y Honduras.

Te puede interesar: Wolves puso esta condición para que Jiménez juegue con México

Hirving Lozano vuelve a las convocatorias de Martino

Mientras que el “Chucky Lozano”, quien sufrió una dura lesión en la Copa Oro, volverá a vestirse de verde, la fecha FIFA anterior pidió no ser convocado, pues no se sentía en ritmo, luego de la inactividad por su recuperación.

Próximos juegos de México en el Octagonal

La Selección Azteca tendrá tres encuentros correspondientes a las eliminatorias rumbo al mundial, comenzará este 7 de octubre ante Canadá, seguirá el 10 del mismo mes ante Honduras, ambos partidos serán en el estadio Azteca.

El 13 de octubre se medirán ante El Salvador, en el estadio Cuscatlán, en este partido la selección espera llegar con seis puntos más y buscar un triunfo que le de tranquilidad y lo mantenga en la cima de la tabla general del octagonal final de la Concacaf.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!