Messi al PSG
08 agosto 2021 15:08hrs
Azteca Deportes
Internacional

¿Cómo sería el equipo y la alineación del PSG con Lionel Messi?

Tras la salida de Lionel Messi del Barcelona, se habla mucho de la posibilidad de que llegue al PSG. Este podría ser el 11 inicial del equipo.

El Paris Saint Germain es uno de los equipos al que Lionel Messi podría llegar luego de que hace unos días el FC Barcelona hizo oficial que el argentino no renovará con el club en el que estuvo 20 años.

En la conferencia de prensa de este domingo 8 de julio en las instalaciones del Camp Nou, Messi no negó la posibilidad de jugar en el PSG para el siguiente torneo.

Te podría interesar: Contrato Messi y PSG: Sueldo, duración del contrato, fechas clave

“Es una posibilidad sinceramente. A estas horas y esta altura no tengo nada arreglado con nada. Es cierto que tuve muchos llamados de muchos clubes que se interesaron y ahora no tengo nada cerrado, pero estamos hablando”, señaló.

Si Leo, llegara a firmar con el equipo parisino, tendría un plantel lleno de grandes figuras para la temporada 2021-2022, donde podría encontrarse con Neymar con quien ya jugó hace unos años en el Barcelona.

Te podría interesar: Reacciones y mensajes de la salida de Leo Messi del Barcelona

Los dirigidos por Mauricio Pochettino ficharon a muy buenos jugadores, entre ellos están Gianluigi Donnaruma, portero campeón de la Eurocopa 2020, Sergio Ramos, Georginio Wijnaldum y posiblemente Lionel Messi. Una plantilla que buscará conseguir todos los títulos de Francia y la Champions League.

El posible 11 del PSG

Con los nuevos fichajes, el PSG tendrá una escuadra poderosa, además de las grandes figuras que ya tiene en la delantera, Neymar y Mbappé. Así luciría el posible 11 inicial con el que el equipo buscará dominar la cancha si Messi llegara.

Gianluigi Donnaruma; Achraf Hakimi, Marquinhos y Sergio Ramos; Georginio Wijnaldum, Marco Verratti, Leandro Paredes y Ángel Di María; Leo Messi, Kylian Mbappé y Neymar.

El triste adiós

Este domingo 8 de agosto Messi dijo adiós al Barcelona. En una conferencia de prensa en el Camp Nou el astro argentino mencionó que le hubiera gustado despedirse de otra forma.

“Es la etapa más difícil de mi carrera. He tenido muchos momentos duros, con derrotas, pero al otro día comenzaba un nuevo entrenamiento para tener una revancha. Pero ahora sé que no hay vuelta atrás”, concluyó.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!