Cruz Azul derrota a Toronto F.C.
27 abril, 2021
Azteca Deportes
Resto del Mundo

VIDEO: Cruz Azul pasó por encima del Toronto F.C. en Concachampions

Con una gran actuación de Brayan Angulo, el Cruz Azul no tuvo problemas para derrotar 3-1 al Toronto F.C. en cuartos de final de la Concachampions.

¡Sin despeinarse! La Máquina Celeste de la Cruz Azul continúa con su espectacular paso y derrotó por marcador de 3-1 al Toronto F.C. en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF para dar un paso importante hacia la siguiente ronda.

En duelo disputado en el espectacular Raymond James Stadium de Tampa Bay, sede del último Super Bowl, los dirigidos por Juan Reynoso se pararon con jerarquía y prácticamente liquidaron la serie en los primeros 90 minutos de la misma.

La Máquina Celeste que presentó un cuadro combinado con algunos titulares habituales y suplentes, salió buscando la meta rival desde el inicio del encuentro y al minuto 3, el atacante ecuatoriano Brayan Angulo tomó el balón afuera del área, enganchó y sacó un espectacular disparo cruzado que se clavó en el ángulo.

Te puede interesar: Cinco momentos de Cruz Azul que lo confirman como favorito al título

A pesar del dominio celeste, el conjunto canadiense encontró el empate al 19’ por conducto de Jonathan Osorio quien empujó el balón en el área chica tras un mal intento de rechace por parte de los defensores celestes.

Sin embargo el empate duró poco tiempo, pues al minuto 33 el ecuatoriano Brayan Angulo encontró su doblete al empujar la redonda debajo del marco tras un tiro de esquina.

En la parte complementaria, el Cruz Azul se fue con todo al frente en busca de aumentar la ventaja, objetivo que conseguiría al 58’ gracias a un certero cabezazo de Pablo Aguilar tras un tiro libre.

Los minutos finales se pintaron de celeste y los dirigidos por Juan Reynoso estuvieron a punto de hacer más amplio el resultado, sin embargo, el poste y el cancerbero Alexander Bono le evitaron y el marcador terminó en 3-1 a favor de los cementeros.

Te puede interesar: José Juan Macías tiene una jugosa oferta de Europa

¿Cuándo se juega la vuelta?

El partido de vuelta entre la Máquina Celeste de la Cruz Azul y el Toronto F.C. se llevará a cabo el próximo martes 4 de mayo en punto de las 21:15 horas del centro de México en el Estadio Azteca.

El Cruz Azul se puede dar el lujo de perder hasta 2-0 y aún así avanzar a las semifinales; los canadienses necesitan meter 3 goles o más sin recibir para clasificar a la antesala de la final.

Te Recomendamos
VIDEOS