Gran Final de la Concacaf


22 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

André Piere-Gignac será titular con los Tigres para la Gran Final de la Liga de Campeones de Concacaf

Regresan las buenas noticias para los Tigres del Tuca de cara a la Gran Final de la Liga de Campeones de Campeones de la Concacaf en contra del LAFC de Carlitos Vela.

Ciudad de México.- Tigres UANL y LAFC disputarán la gran final de la Liga de Campeones CONCACAF 2020 este martes 22 de diciembre en punto de las 9:00 pm en el Orlando City Stadium.

El conjunto universitario buscará la revancha una vez más en el torneo de clubes más importante de la zona. Esta es la cuarta final de Concachampions a la que llegan los Tigres de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti; para el estratega brasileño, es una espina clavada ya que no ha la logrado conquistarla. El equipo al que ahora enfrentará el cuadro de la ‘U’ en esta instancia será Los Ángeles, quien eliminó a León, Cruz Azul y América en la presente edición.

Las dudas de Ferretti

Una de las grandes preocupaciones de Ferretti de cara a la Final era que André Pierre Gignac y Javier Aquino podrían duda por temas físicos para el juego de este Martes.

Sin embargo, el estratega brasileño en el día de ayer paró el mismo once que jugó el último sábado por las semifinales. En la misma tenía como titular a uno de sus referentes a Gignac junto a Leo Fernández, quien sustituido frente por Nicolas López.

Estamos a pocas horas de que suene el silbatazo para el inicio la Gran Final y ya hay un posible once tiutlar que saldrña al campo para enfrentar al LAFC de Carlos Vela.

En la portería Nahuel Guzmán; en la defensa Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Carlos Salcedo y Jesús Dueñas; en el medio Luis Quiñonez Guido Pizarro, Rafael Carioca, Javier Aquino y Leo Fernández, como media punta; en el ataque André-Pierre Gignac.

No te puedes perder las mejores acciones de la Gran Final de la Liga de Campeones de la Concacaf en vivo a través de aztecadeportes.com y de la App de Azteca Deportes en punto de las 9:00PM en el Orlando City Stadium.

¡No te lo puedes perder!

VIDEOS