Javier Aguirre


27 abril, 2021
Azteca Deportes
Resto del Mundo

En Rayados no preocupa la racha de derrotas

El director técnico de Rayados de Monterrey, Javier Aguirre, tiene su cabeza en ganar la ida contra Columbus y no en las últimas derrotas de su equipo.

Los Rayados de Monterrey jugarán la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf ante Columbus Crew en los Estados Unidos. A pesar de las críticas y la racha de tres derrotas al hilo, el director técnico, Javier Aguirre, confía en una buena actuación de sus pupilos en los primeros 90 minutos.

Este equipo está fuerte. No hay que levantar nada, está el equipo de pie. Estamos fuertes mentalmente. La diferencia con el último partido fue un penalti y con el anterior otro penalti. En ese sentido estoy muy tranquilo, no hay ninguna queja, el equipo está bien, está fuerte. Sí extrañamos a los lesionados, porque nos gustaría contar con todos. La eliminatoria dura 180 minutos y en los primeros 90 intentaremos jugar bien al futbol y llevarnos un buen resultado a casa.” dijo el estratega mexicano en conferencia de prensa.

El siguiente fin de semana, la MLS apenas jugará su tercera jornada del campeonato, mientras que la Liga BBVA MX disputará la última fecha de la fase regular, para iniciar la siguiente semana la liguilla y en poco más de un mes nombrar a un nuevo campeón. Sin embargo, para el “Vasco” esta situación no hace que los dos equipos no están en igualdad de condiciones.

Te puede interesar: Oficial: Santiago Ormeño fue convocado por Selección de Perú

Javier Aguirre
-
-

Ellos hicieron una pretemporada larga y buena, no tiene nada que ver. Quizá nosotros ahora, si contamos los últimos días, pudiéramos acumular cierta fatiga, cierto desgaste que se pudiera pensar que al equipo le pudieran costar los primeros 90 minutos”, añadió Aguirre

Miguel Layún piensa en el doblete para Rayados de Monterrey

Por su parte, Miguel Layún asegura que Rayados quiere quedarse con los dos títulos por los que compiten. En la Liga BBVA MX marchan en cuarto lugar y podrían clasificar directamente a la liguilla. Mientras que la experiencia del conjunto regio en Concachampions es de las mejores en los últimos años, ya que tienen cuatro títulos en total.

“Somos un equipo maduro, bastante capaz y tenemos que afrontar lo que tenemos. Está el objetivo muy claro, estamos luchando por ser campeones en la liga como en la Concacaf y si un equipo que aspira a ser campeón no tiene la fortaleza de levantarse en cualquier momento, medianamente o muy complicado, no estamos en la preparación adecuada.” compartió el defensor rayado.

Te puede interesar: José Juan Macías tiene una jugosa oferta de Europa

Te Recomendamos
VIDEOS