LaLiga Campeón Barcelona Atlético de Madrid
05 mayo, 2021
Ashley González
La Liga

Gran desenlace de LaLiga Española ¿Quién será el campeón?

Andrés Iniesta y Javier Mascherano hablan sobre el gran desenlace de LaLiga española donde el Atleti, Real Madrid y Barcelona tienen pueden ser campeones.

LaLiga de España organizó un evento llamado “Gran Desenlace de La Liga” para comentar sobre el cierre del torneo donde el Atlético de Madrid, Real Madrid y el Barcelona son claros contendientes al título a falta de 4 jornadas por disputarse.

En dicho evento se enlazaron con ex jugadores del Barcelona, como Andrés Iniesta y Javier Mascherano para que ellos dieran su punto de vista de la actual temporada, donde hasta el momento los colchoneros son líderes con 76 puntos, los merengues segundos con 74 al igual que los culés.

“El Barça tienen capacidad para ganar esta Liga. A estas alturas todo se igualan mucho más, pero confío que en este caso el Barça pueda ganar todos los partidos y acompañe algún resultado para ganar esta Liga”, aseguró Andrés Iniesta.

“Para los aficionados a LaLiga, es un escenario perfecto para no despegarse de poder ver todos los partidos"; indicó Javier Mascherano, exjugador culé.

Te puede interesar: Joao Maleck podría regresar a prisión, piden ocho años

Andrés Iniesta Barcelona

Este fin de semana hay un partido clave en la lucha por el campeonato ya que el Atlético de Madrid visita al Barcelona y en vísperas de este encuentro, los dos se dieron la tarea de recordar sus duelos ante el conjunto del ‘Cholo’ Simeone.

“Lo recuerdo como una final. Recuerdo sobre todo el ambiente que se vivía en aquel partido. Toda la gente estaba pendiente de ganar ese partido. Recuerdo las últimas jornadas que fueron rarísimas. El partido en el Camp Nou empezó muy bien para nosotros con el 1-0. Pero al final no pudimos y fue una decepción muy grande para todos los culés”, concluyó Andrés Iniesta.

“El liderato de esa Liga pasó por muchos momentos. En el último partido podíamos ser campeones, jugando contra el Atlético en casa. Nos pusimos por delante, pero la realidad es que no estábamos en nuestro mejor momento”, indicó Javier Mascherano.

El 2014 fue la última vez que el Atlético fue campeón de LaLiga, pero en el 2018 y 2019 cuando los Blaugranas fueron campeones los rojiblancos se quedaron con el segundo puesto.

Te puede interesar: La posible salida de los dos cracks del PSG

Mascherano habla de los rumores de la salida de Messi

Por su parte el argentino Javier Mascherano también habló sobre su compatriota Leo Messi y los rumores que hay de una posible salida del Barca:

Tengo el deseo personal de que pueda seguir en el FC Barcelona mucho tiempo más, creo que es un club que reúne todas las condiciones para que él se sienta cómodo y pueda disfrutar de su fútbol y hacernos disfrutar a nosotros. Ése es el deseo que puedo tener en términos de que pueda seguir, pero es una decisión muy privada, muy personal y esperemos que pronto lo podamos saber”.

Declaró que se mantiene en contacto con ‘la pulga’ pero que rara vez tocan estos temas ya que no quiere invadir la privacidad de Leo.

Por su parte el Real Madrid se enfrenta en la Jornada 35 al Sevilla, un equipo que está en la cuarta posición del campeonato y hasta hace una semana se unía a este trío de conjuntos que tenía aspiraciones a convertirse en campeón.