Rayados de Monterrey
04 mayo, 2021
Azteca Deportes
Resto del Mundo

La advertencia que Rayados de Monterrey le hace a todos sus rivales

Tras acceder a liguilla de forma directa, en Rayados de Monterrey aseguran que tienen lo necesario para pelear por los títulos de Liga BBVA MX y Concachampions.

Este miércoles, Monterrey y Columbus Crew disputarán el boleto por las semifinales de Concachampions. El marcador global es de 2-2 tras el empate que se llevó a cabo en la ida en el estadio del club de la Major League Soccer. El técnico de Rayados, Javier Aguirre, sabe que tras lo sucedido en el primer partido no se pueden confiar.

Yo al rival lo respeto mucho, es el campeón de la MLS. Equipo organizado, difícil meterle gol, equipo sólido y fuerte. Estuvimos a punto de perder, pero rescatamos el empate.” Comentó el “Vasco” en conferencia de prensa.

Además de esta eliminatoria, en Monterrey aseguran que pelearán por los dos títulos, de Liga BBVA MX, donde esperarán a que termine el repechaje para conocer a su próximo rival en los cuartos de fina por clasificar directo en los primeros cuatro lugares. Mientras que el otro objetivo momentáneo es eliminar a Columbus.

Te puede interesar: Pumas ya tendría su primera baja tras el cierre del torneo

Funes Mori logra doblete y da triunfo a Rayados

Pronostican qué equipo sería el campeón de la Liga BBVA MX

Rayados de Monterrey logró su primer objetivo

“Cumplimos con el primer objetivo que fue el de calificar de manera directa, teníamos el antecedente reciente de la repesca. Los jugadores tenían la bronca y lo pudieron superar. Seguimos con esa línea, el objetivo en esta Concachampions es meternos en semifinales, paso a paso, y luego a ver que sigue”, dijo el estratega Rayado.

Por su parte, el defensor del conjunto regio, Jesús Gallardo, está convencido que el buen momento que vive su equipo servirá para ambas competiciones, que la calificación de forma directa a liguilla les dará una motivación extra incluso para enfrentar a Columbus.

El compromiso siempre está, al inicio de la temporada resaltamos que teníamos que estar en los primeros cuatro y pelear los dos títulos. El compromiso de mañana lo tomaremos serios y esperemos que estemos en semifinales. El equipo viene motivado, saldremos a ganar desde el inicio del partido. Estamos emocionados, sabemos que es un torneo muy importante y darle la alegría a la afición de meternos en semifinales” dijo Gallardo.

Te Recomendamos
VIDEOS