Tyson Fury y Deontay Wilder
06 octubre 2021 20:10hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

Primeras palabras de Tyson Fury y Deontay Wilder previo a su pelea

Tyson Fury y Deontay Wilder se vieron por primera vez las caras en este esperado tercer combate e intercambiaron declaraciones en la conferencia de prensa.

Este sábado se dará una de los combates más esperadas del año, Tyson Fury y Deontay Wilder vivirán un tercer capítulo de su rivalidad, pelea que podrás disfrutar este sábado 9 de octubre, por las Pantallas de Azteca Deportes: Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de Azteca Deportes.

El tercer episodio entre ambos pugilistas está adornado por el título mundial del peso pesado de la WBC que pertenece a “El Rey Gitano”, y este miércoles se vieron las caras en la conferencia de prensa previo a la esperada función, desde el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Te puede interesar: Tyson Fury defenderá su título de campeón del CMB ante Deontay Wilder

Los dos boxeadores recordaron los momentos que forjaron está histórica rivalidad y prometieron ponerle punto final este sábado sobre el cuadrilátero.

Conferencia de prensa de Tyson Fury

Wilder es una persona mentalmente débil y lo noquearé este sábado por la noche. Yo lo aniquilé en la revancha y veré mucho más de lo mismo en nuestra tercera pelea. Yo soy el ultimo hombre parado entre Deontay, Anthony Joshua y yo. Soy el último invicto, el dos veces campeón del peso pesado que nunca ha sido derrotado en una pelea. Eso es historia” aseguró Fury.

Y agregó, “(Wilder) dice que me quiere hacer cosas feas y que él cuenta con toda esta ira y agresión. Aquellos que sostienen brasas calientes con agresividad son los que se queman. Él sabe que perdió dos veces y que perderá por tercera vez. Él está engañándose a sí mismo y va a terminar noqueado. Su legado está hecho trizas. Yo lo noqueé y ahora lo voy a retirar”.

Conferencia de Prensa de Deontay Wilder

Por su parte, Wilder no quiso quedarse callado y contestó: “La pelea del sábado por la noche será distinta. Las trilogías como esta no son comunes y en verdad pienso que esta será histórica.

Te puede interesar: Tyson Fury y Deontay Wilder llegan a Las Vegas para su duelo

“El haber visto ciertas cosas que ocurrieron en la segunda pelea me ayudaron a mejorar como hombre y como boxeador, aumentando mi hambre de gloria. Yo necesitaba todo lo que sucedió en aquella pelea, fue una bendición encubierta. Tengo todo para ganar y nada que perder. Tu legado solo perece cuando el deseo por el deporte muere. Y yo estoy bien vivo en este momento”, comentó el púgil estadounidense.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!