Juegos Z Tokyo 2020 Azteca Deportes
26 julio 2021 14:07hrs
Azteca Deportes
Contenido Exclusivo

Juegos Z | Resumen de la Inauguración de los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 se inauguraron este viernes; conoce todo lo ocurrido en los Juegos Z, con Mario Castañeda y René García.

¡Por fin tenemos los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y los Juegos Z han nacido con Mario Castañeda y René García, quienes le dan vida en una popular serie a los personajes Gokú y Vegeta!

Tras casi 5 años de espera, la emoción que genera una justa olímpica se volvió a sentir en todo el mundo. Este viernes, 206 naciones y más de 11 mil atletas desfilaron en la Ceremonia de Inauguración en el Estadio Olímpico de Tokyo 2020.

Juegos Z | La inauguración de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020

Las emociones estuvieron a flor de piel en Tokyo 2020

Con mucho fervor, los japoneses celebraron este esperado evento, mostrando parte de sus costumbres, ideología y de cómo han construido a lo largo de la historia su cultura que es admirable en todo el orbe.

TE PODRÍA INTERESAR: COMENTARÁN LAS NOTICIAS DE TOKYO 2020 QUIENES LE DAN VIDA A GOKÚ Y VEGETA

Juegos Olímpicos de Tokyo 2020
Getty Images

Más de 11 mil atletas van a los Juegos Olímpicos

Cerca 11 mil 300 atletas participan en estos Juegos Olímpicos, quienes se entregarán al máximo del 23 de julio hasta el 8 de agosto. ¡Mostrarán todo el espíritu de competencia y nos harán vibrar!

En Tokyo 2020 habrán 33 deportes, 50 disciplinas y 339 eventos.

Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020

Los atletas mexicanos en Tokyo 2020

México ha mandado atletas en 27 deportes, para buscar cosechar medallas y muchos momentos que pasen a la historia del olimpismo.

TE PODRÍA INTERESAR: MARIO CASTAÑEDA, QUIEN LE DA VIDA A GOKÚ ¡EN AZTECA DEPORTES!

Los deportistas aztecas, ya vieron actividad en softbol y futbol en donde México logró un gran triunfo por 4-1 sobre Francia ilusionando con la gloria en estos Juegos Olímpicos.

Además el arquero mexicano, el famoso Luis ‘Abuelo’ Álvarez, clasificó a 32avos en Tiro con arco y aspira a llegar muy lejos.

En el Campo de Tiro Yumenoshima también las arqueras Alejandra Valencia, Ana Paula Vázquez y la afamada Aída Román, quien logró medalla de plata en Londres 2012, avanzaron en el tiro con arco.

En remo, México tiene oportunidades de llegar hasta las últimas instancias, y es que Kenia Lechuga lució en su presentación y se colocó en los Cuartos de Final de esta prueba.

Vendrá mucha actividad para la delegación mexicana en bádminton y ciclismo de ruta, además del tiro con arco y remo.

Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020

San An, de Corea del Sur rompe récord Olímpico

En las horas que ya van de competencia, hay un nuevo Récord Olímpico y se dio en Tiro con arco: San An, de Corea del Sur batió la marca con sus 680 pts. ¡Este récord tenía 24 años vigente y era de 673 puntos!

El resto de los competidores y equipos cierran su preparación en los campos de entrenamiento y en la Villa Olímpica para entrar en acción en próximas horas.

Desfile de la Delegación Mexicana en Juegos Olímpicos Tokyo 2020

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!