KAL|0_n2odckm4
Marcelo Endelli/Getty Images
LA BOCA, ARGENTINA - MAY 06: Cristian Pavon of Boca Juniors drives the ball during a match between Boca Juniors and Union de Santa Fe as part of Superliga 2017/18at Estadio Alberto J. Armando on May 6, 2018 in La Boca, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)
04 enero 2022 00:01hrs
Azteca Deportes
Los Protagonistas

David Medrano adelantó qué pasará con Cristian Pavón y Cruz Azul

¿Cristian Pavón puede llegar a Cruz Azul? David Medrano adelantó qu´e es lo que pasará con el argentino y su fichaje con la Máquina

Cruz Azul tiene la mira puesta en el fichaje de Cristian Pavón para suplir la inminente salida de Jonathan Rodríguez. Es por eso que David Medrano adelantó qué es lo que pasará con ese tema.

Pavón terminará su contrato con Boca Juniors en junio del 2022 y es por eso que la Máquina ha entablado negociaciones con el equipo argentino. Incluso se llegó a hablar de un posible intercambio, en el que estaría incluido Pol Fernández pero al parecer la negociaciónno va por ahí.

Te podría interesar: OFICIAL: Luis Romo llega a Monterrey y Charly Rodríguez a Cruz Azul

Cruz Azul 1-1 Santos: Resumen de la final de vuelta de la Liga MX

Cristian Pavón no llegará a Cruz Azul

El argentino no llegará a Cruz Azul, según adelantó David Medrano. Principalmente porque las negociaciones se han estancado y también por la cláusula de rescisión que tiene con Boca Juniors, que asciende a los 20 millones de dólares y fue por eso que tampoco se quedó en el Galaxy.

Medrano reveló que es por eso que la Máquina ha volteado a ver otras opciones como la de Luciano Vietto. El actual delantero del Al-Hilal tiene la intención de jugar en la Liga BBVA MX, por lo que las negociaciones serían aún más fáciles entre ambos clubes.

Muy difícil. La cláusula de Pavón es de 20 millones de dólares y los argentinos para negociar son bravísimos. Por eso Cruz Azul le está apuntando al futbol árabe con Luciano Vietto”, dijo Medrano.

Los refuerzos de Cruz Azul

Para David Medrano, lo que ha hecho Cruz Azul no es reforzarse sino cubrir las bajas que ha tenido. Tal es el caso de Uriel Antuna que suplió a Roberto Alvarado o Charly Rodríguez a Luis Romo. Lo mismo pasó con Christian Tabó y Orbelín Pineda.

Uriel Antuna y Alejandro Mayorga llegaron a la Ciudad de México para reportar con Cruz Azul

Hasta ahora, la Máquina ha contratado a Tabó procedente del Puebla, Antuna y Alejandro Mayorga procedentes de Chivas, así como Charly Rodríguez de Rayados y Erik Lira de Pumas.

Te podría interesar: Orbelín Pineda da detalles de su fichaje con el Celta

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!