Cristiano Ronaldo
27 agosto 2021 09:08hrs
Azteca Deportes
Premier League

Cristiano Ronaldo cerca de regresar al Manchester United

El futuro de Cristiano Ronaldo está en el aire, y parece que el que podrá llevarse al astro portugués es el equipo que lo vio crecer.

Es prácticamente un hecho que Cristiano Ronaldo no jugará más con la Juventus. Según medios ingleses el representante del portugués, Jorge Mendes, ha estado en llamadas con Manchester, pero no para firmar con el City, como se especuló en los últimos días, sin no con el United.

Los Red Devils fueron el equipo que le dieron el salto a la élite a CR7, cuando llegara en el 2003 al mando de Sir Alex Ferguson. En total jugó 292 partidos en los que consiguió 118 goles y 61 asistencias hasta la campaña de 2008-2009, cuando pasara al Real Madrid.

Te puede interesar: Jugador de Tigres disputará la Champions League

Con el Manchester United lo consiguió todo, entre ellos una Champions League en la temporada 2007-2008, tres Premier Leagues, la FA Cup, la Community Shield, entre otros tantos.

El “hijo pródigo” podría regresar y el anuncio sería oficial en las próximas horas, pues Fabrizio Romano, importante periodista internacional, asegura que Mendes estará por recibir el contrato de Ronaldo y que el conjunto inglés está muy confiado de que su máxima figura en los últimos años este de vuelta.

Allegri confirma que Cristiano Ronaldo no jugará más con la Juventus

La mañana de este viernes (tiempo del centro de México) el entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, confirmó lo que parece ser la salida inminente del astro portugués.

“Ayer (jueves) me dijo (CR7) que no tiene ninguna intención de jugar para la Juventus. Por ese motivo no será citado para el partido de mañana. Las cosas cambian, así es la vida. La Juve sigue y es lo más importante. Cristiano hizo su aporte, y ahora se va y la vida continúa”, aseguró el director técnico.

Te puede interesar: Conoce a los jugadores mexicanos que estarán en la Europa League

Ronaldo llegó a Turín en la campaña de 2018-2019, para jugar un total de 134 partidos, en los que sumo 101 goles y 19 asistencias. Además, conquistó la Supercopa de Italia en dos ocasiones, dos Serie A y una Coppa Italia.

“Hay que agradecerle a Cristiano por todo lo que nos dio, y también porque fue un ejemplo para los más jóvenes, pero como dije antes, tenemos que seguir. Sin él son muchos los jugadores que pueden convertir y distribuir ese aporte en el equipo, con tranquilidad y buscando ganar”, finalizó Allegri.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!