Lo que pediría Pumas para dejar salir a César ‘Chino’ Huerta a Europa

De acuerdo a reportes, César ‘Chino’ Huerta habría llamado la atención de clubes en Europa; ¿cuánto pediría Pumas para dejarlo salir en el siguiente mercado?

Ricardo Albarrán
Liga MX
César ‘Chino’ Huerta, Pumas

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El pasado domingo 12 de mayo, pudo ser el último partido de CésarChinoHuerta con Pumas: el atacante de 22 años de edad habría llamado la atención de clubes en el futbol de Europa, de acuerdo a diversos reportes. En el próximo mercado de fichajes, el nacido en Guadalajara, Jalisco, será protagonista ante los rumores que lo colocan como el siguiente mexicano en el ‘viejo continente’.

En julio de 2022, CésarChinoHuerta se unió a Pumas en condición de agente libre, luego de su paso por Chivas. A través de sus actuaciones con el conjunto auriazul, habría llamado la atención de clubes europeos y, además, se ganó la confianza de Jaime Lozano para debutar con la Selección Mexicana en los encuentros recientes.

A la Selección Mexicana le falta personalidad | En Caliente

Te puede interesar: OFICIAL: Las bajas confirmadas de Pumas tras la eliminación del Clausura 2024

¿Cuánto pediría Pumas para dejar salir a César ‘Chino’ Huerta a Europa?

De acuerdo con la plataforma Transfermarkt, CésarChinoHuerta tiene un valor de 5 millones de euros, cifra aproximada que deberán desembolsar los clubes interesados en el atacante mexicano que tiene contrato con Pumas hasta el final de la temporada 2024-2025.

A partir de verano de 2023, CésarChinoHuerta comenzó el incremento en su valor que alcanzó los 5 millones de euros, cifra que lo coloca, junto a Nathan Silva, como el elemento ‘más caro’ dentro de la plantilla actual de Pumas.

¿Qué equipos de Europa estarían interesados en César ‘Chino’ Huerta?

Anteriormente, información de Corriere dello Sport, periódico deportivo de origen italiano, confirmó que la Lazio, equipo de la Serie A, tendría a CésarChinoHuerta como una de las opciones para reforzar su plantilla.

En la presente campaña de la Serie A, la Lazio se encuentra fuera de los puestos de competencias europeas para la siguiente campaña; sin embargo, a falta de dos jornadas, podría escalar posiciones para ocupar lugares de clasificación a la siguiente UEFA Champions League o UEFA Europa League.

César ‘Chino’ Huerta, Pumas, Liga MX
Miguel Ponton/Miguel Ponton
César ‘Chino’ Huerta, Pumas, Liga MX

Te puede interesar: El equipo al que podría llegar Nicolás Larcamón para el Apertura 2024 de la Liga BBVA MX

¡Gol del ‘Chino’ Huerta! | Mazatlán 0-3 Pumas | Jornada 14 del Clausura 2024

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×