Erling Haaland borussia dortmund
10 diciembre 2021 21:12hrs
Azteca Deportes
Internacional

Los 4 clubes que pueden fichar a Erling Haaland

Erling Haaland es el deseo de varios equipos pero se ha revelado cuáles son los cuatro clubes que sí pueden fichar al noruego

Erling Haaland es la sensación en Europa. El delantero noruego brilla con el Borussia Dortmund y por eso, se ha convertido en uno de los objetivos de varios equipos. Se ha revelado cuáles son los cuatro clubes que sí podrían ficharlo.

Al parecer, tras el fracaso del Borussia Dortmund, el noruego ha tomado la decisión de salir del cuadro alemán. Estará buscando un club donde pueda competir por títulos no sólo en su liga, sino también en Europa.

Te podría interesar: Los equipos clasificados a Octavos de Final de la Champions League

Dortmund “Haaland” a la victoria

Los clubes que van por Haaland

El propio representante de Erling Haaland, Mino Raiola, fue quien reveló cuáles son los cuatro equipos que sí pueden fichar al delantero noruego, principalmente por los méritos deportivos que tiene cada uno.

Haaland puede y dará el siguiente paso. Bayern Múnich, Real Madrid, Barcelona y Manchester City son los grandes clubes a los que puede ir. Cuando nos mudamos a Dortmund, todos sabíamos que llegaría este paso”, declaró para Sport 1.

Erling Haaland Borussia Dortmund FC Barcelona
REUTERS

En la misma línea, Raiola reveló que podría ser este mismo verano. El delantero está buscando nuevos retos y por eso, está buscando acelerar su salida, luego de haberse destapado ya como uno de los grandes goleadores.

Existe una gran posibilidad de que Erling se vaya este verano. Es alguien que quiere desarrollarse y por supuesto, también se trata de la alternativa. Sólo cambia cuando tiene una alternativa mejor”, aseguró.

Los números de Erling Haaland

El paso de Erling Haaland en el Borussia Dortmund ha sido avasallante. En 72 partidos, ha podido marcar 74 goles y ha repartido 19 asistencias. Los títulos no lo han acompañado pero a nivel personal, se convirtió en un hombre gol.

En sus anteriores equipos, Haaland también hizo goles al por mayor. En el Molde de Noruega hizo 20 anotaciones en 50 partidos, mientras que en el Salzburg se gue con 29 dianas en 27 encuentros disputados.

Te podría interesar: Ancelotti le manda guiño a Mbappé y Haaland

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!