Cincinnati Bengals v Seattle Seahawks
Otto Greule Jr/Getty Images
SEATTLE, WA - SEPTEMBER 08: Wide receiver DK Metcalf #14 of the Seattle Seahawks makes a catch against safety Jessie Bates #30 and cornerback B.W Webb #23 of the Cincinnati Bengals in the third quarter at CenturyLink Field on September 8, 2019 in Seattle, Washington. (Photo by Otto Greule Jr/Getty Images)
15 noviembre 2021 19:11hrs
EDUARDO RUIZ
Ritual NFL

D.K. Metcalf confesó que se hizo expulsar para no perder

El jugador de los Halcones Marinos de Seattle confesó que es difícil lidiar con la derrota a tal punto que él, Metcalf, se ha hecho expulsar adrede.

Ningún jugador de alto rendimiento sabe como lidiar siempre o en todo momento con la derrota y menos cuando se ha repetido en múltiples ocasiones a lo largo de la temporada y eso es lo que le pasó al receptor abierto de los Halcones Marinos de Seattle, D.K. Metcalf.

En el partido de la semana 10 de temporada regular en Lambeu Field, D.k. Metcalf es expulsado del partido con 1 minuto, 23 segundos por jugarse; pero no fue lo único qué pasó ya que la frustración del jugador intentó regresar al emparrillado.

¿Qué esperar de la temporada de la NFL?

Esto ¿qué significa para DeKaylin Zecharius Metcalf?

Partiendo de que no se puede regresar la NFL multará al jugador, es decir el castigo solo será económico a pesar de que existían versiones de que la liga estaba analizando si además de lo económico buscarían partidos de suspensión.
La única afectación que tendrá el jugador será cubrir la multa pero el equipo tiene la certeza de que podrán contar con él para la preparación del siguiente partido.

Te puede interesar: Se acabó la temporada para el linebacker Chase Young

Al termino del partido y la derrota de Seattle en su visita a Wisconsin, el jugador tocó el tema de su intento de reingreso en las últimas jugadas del partido.

“Estoy cansado de perder,no es justificación pero quería ayudar al equipo “ confesó D.K y trató de explicar el por que de su accionar y la posterior expulsión.

Los números no lo ayudaron

Te puede interesar: Tom Brady pierde brillo y Tampa Bay cae por segunda semana consecutiva

Cuando vemos su estadísticas en este partido que marcó el regreso de Russell Wilson tras su cirugía en el dedo de la mano con la que lanza, los números del receptor de tercer año de Seattle han sido de los más discretos en su carrera dentro de la NFL, lo buscaron 8 ocasiones y termina con 3 recepciones para 26 yardas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!