CRUZ AZUL ERICK GUTIERREZ.jpg
24 diciembre 2021 10:12hrs
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Un mexicano en Europa deja vestido y alborotado a Cruz Azul

Cruz Azul tenía amarrado a uno de los mexicanos que juegan en Europa, sin embargo el jugador de última hora rechazó la oferta de la “Máquina”.

El mediocampista mexicano, Erick Gutierrez reveló que estuvo a punto de volver a la Liga BBVA MX, mucho se habló que Chivas lo habría buscado, sin embargo, Cruz Azul f ue el equipo que más avanzó con las negociaciones para repatriar al “Guti”.

El jugador canterano de Pachuca, dio a conocer que por la falta de minutos comenzó a buscar equipos en el viejo continente, pues su prioridad es seguir jugando en Europa; pero Gutierrez mencionó que todo cambió, pues comenzó a tener mayor actividad, sumó minutos de juego y la directiva del PSV habló con él para evitar su salida del equipo.

Capítulo 5: ¿Maradona ganó solo el mundial del 86?

“No estaba jugando hace unos meses y ya tenía casi todo arreglado para regresar a México, siendo honesto. Estuve a punto de regresar, pero cambiaron esto, empecé a jugar, empece a buscar equipos en Europa”, mencionó el centrocampista de 26 años.

Te puede interesar: Siempre está el deseo de jugar en el club de tus amores: Furch

Cruz Azul tenía amarrado a Erick Gutierrez

Además, comentó que ya se puso en contacto con el equipo mexicano que lo quería y le agradeció “muchísimo” por el interés y reiteró que va a permanecer con el PSV.

Con Cruz Azul, la verdad, muy agradecido con la directiva, con el Presidente por el interés. A pesar de que no estaba jugando, tuve la oportunidad, pero cambiaron las cosas y ahora estoy jugando”, confesó Gutiérrez a Fox Sports.

Por último, Gutierrez habló sobre sus objetivos con la Selección Mexicana, el jugador del PSV, ya con su futuro aclarado por parte del equipo de la Eredivisie, piensa y fija su meta en ganarse un lugar en la Selección Mexicana y llenarle el ojo a Gerardo Martino para integrar la lista que dispute la Copa del Mundo de Qatar, que se disputará el próximo año.

Te puede interesar: Nicolás Castillo ya luce el uniforme de su nuevo equipo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!