MEMO VÁZQUEZ.jpg
24 septiembre 2021 20:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Otro entrenador se queda sin trabajo en la Liga BBVA MX

Cayó el tercer director técnico del Grita México Apertura 2021, ahora fue el Necaxa el equipo que se quedó sin entrador, tras cesar a Guillermo Vázquez.

En menos de una semana fueron dos los directores técnicos que perdieron su trabajo. Primero Víctor Manuel Vucetich, salió por la atrás de Chivas; y ahora, Guillermo Vázquez se convirtió en el tercer cesado del Grita México Apertura 2021, luego de dejar su cargo al frente del Necaxa.

“Club Necaxa informa que a partir de hoy (24 de septiembre), Guillermo Vázquez deja de formar parte de nuestra institución. Agradecemos a Memo y a su cuerpo técnico por el tiempo en el que estuvieron al frente de nuestro equipo mostrando entrega, profesionalismo y dedicación en todo momento”, comunicaron los Rayos.

Te puede interesar: Técnico de la MLS rechaza dirigir a Chivas

El conjunto de Aguascalientes marcha en la posición 14 del torneo actual, con nueve puntos, tras siete derrotas y tres victorias. El último triunfo fue ante el F.C. Juárez por marcador de 1-0 en la Jornada 6, por lo que sumaron cuatro derrotas al hilo, tras el descalabro del pasado jueves ante el Pachuca, 1-0.

Todavía no tienen sustituto para Guillermo Vázquez

“Deseamos a Guillermo Vázquez y a su equipo de trabajo el mayor de los éxitos en sus siguientes proyectos. En los próximos días, la Directiva de Club Necaxa determinará al nuevo Director Técnico que estará al frente de los Rayos”, finalizó el equipo.

Te puede interesar: La Liga BBVA MX sin oportunidad para directores técnicos mexicanos

Tres técnicos cesados en el Grita México 2020

Memo Vázquez se convirtió en el tercer entrenador en perder su puesto, luego de Héctor “Pity” Altamirano, quien dejó al Querétaro y el ya mencionado Manuel Vucetich.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!