Cristiano Ronaldo
02 julio, 2021
Azteca Deportes
Internacional

Así se ha devaluado Cristiano Ronaldo desde que llegó a la Juventus

No Real Madrid, no party. Cristiano Ronaldo se sigue devaluando desde que llegó a la Juventus y acá te mostramos la estrepitosa caída del portugués.

El fin de una era es el que estamos viviendo en el futbol mundial. Cristiano Ronaldo se ha ido devaluando cada vez más desde que llegó a la Juventus y lejos está de aquel jugador que fue el fichaje récord del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo no se ha alejado de los reflectores, pues sigue siendo ese mosntruo goleador dentro del campo que puede sorprender a todos con una nueva jugada.

Falla de Cristiano Ronaldo Portugal

Sin embargo, el paso de los años no ha sido en vano para el jugador portugués. Desde que salió del Real Madrid, sólo ha ido devaluándose, siendo superado en precio por varios futbolistas.

Te podría interesar: Cristiano Ronaldo dio señales sobre su futuro en la Juventus

La devaluación de Cristiano Ronaldo

El 26 de mayo del 2018, Cristiano Ronaldo sorprendía al mundo entero al decir: “Fue muy bonito estar en el Real Madrid”, luego de haber conquistado el tricampeonato de la Champions League con los ‘merengues’.

Días después se anunciaría su llegada a la Juventus y desde entonces, ha tenido que lidiar con la presión de llevar al club de Turín a ganar la Champions League pero también con una devaluación histórica para él.

Cuando llegó a la Juventus, Cristiano Ronaldo estaba valorado en 100 millones de euros. Un año después, ya costaba 10 menos y a finales del 2019, ya estaba en 75 millones de euros, de acuerdo a información de Transfermarkt.

Cristiano Ronaldo
Reuters

Para abril del 2020, Cristiano Ronaldo ya costaba 60 millones de euros y en ese precio se mantuvo al cierre de ese año.

Tras el fracaso de la Juventus en la temporada 2020-2021, en donde ni siquiera se quedaron cerca de repetir el título en la Serie A, el portugués cayó a 50 millones de euros en marzo del 2021 y a 45 en mayo del mismo año.

El verano tampoco le ayudó a Cristiano Ronaldo, pues Portugal quedó eliminado en Octavos de Final de la EURO 2020, en donde buscaba repetir como campeón. Habrá que esperar cuánto le afecta al lusitano, en lo que será su último año de contrato con la Juventus.

Te podría interesar: Cristiano Ronaldo se despide de la Eurocopa con un gran legado

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!