Diablos Rojos del México
22 agosto 2021 13:08hrs
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Los Diablos blanquearon al Águila 2-0 | LMB

Los Diablos Rojos del México se impusieron 2-0 ante la Águila de Veracruz y la serie quedó 3-0 a favor de los capitalinos.

Los Diablos Rojos del México se impusieron 2-0 al Águila de Veracruz en el juego 3 de la serie de los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol. La gran participación en la salida de Luis Iván Rodríguez los puso en ventaja logrando la tercera victoria consecutiva.

El abridor tapatío, Luis Rodríguez se llevó la noche logrando 6 entradas en blanco y ponchando a tres bateadores, lo que puso al frente al México. Por su parte Kodai Hamaya le anotaron dos carreras limpias con 4 imparables, lo que significó la derrota para el Águila en el puerto.

Diablos Rojos del México

Te puede interesar: Nedved acaba con los rumores, Cristiano Ronaldo se queda en Juventus

Emmanuel Ávila se convirtió también en un jugador clave ya que anotó la carrera de la quiniela con un toque de bola que hizo Carlos Figueroa dentro del cuadro logrando embasarse.

En la quinta entrada los del México lograron una anotación más gracias a que Jesús Fabela llegó barriéndose al plato de home, tras un wild pitch que cometió el abridor Kodai Hamaya.

Diablos Rojos

El juego se detuvo en la quinta entrada

El juego tuvo que detenerse debido a la tormenta que se presentó, cuando se reanudó, después de 13 minutos ambos equipos se enfrentaron en un duelo de pitcheo.

Van por la tercera Serie de Campeonato de la Zona Sur

Con este triunfo los Diablos Rojos del México se colocan a un duelo de disputar consecutivamente su tercera Serie de Campeonato de la Zona Sur, esto será posible si los capitalinos salen victoriosos en Veracruz.

Cuarto enfrentamiento entre Diablos y Águila

Este domingo 22 de agosto se enfrentarán en su cuarto duelo en el Estadio Beto Ávila a las 7:00 PM (tiempo centro de México) en Veracruz. El conjunto escarlata iniciará el juego con Arturo López, donde buscarán mantener el marcador del rival en cero y lograr una ventaja para imponerse al Águila por cuarta ocasión. Los jarochos por su lado mandarán al frente a Ryan Verdugo.

Te puede interesar: Se le niega el gol a Raúl Jiménez ante Tottenham

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!