Raúl Jiménez ante Tottenham
REUTERS
22 agosto 2021 11:08hrs
Azteca Deportes
Premier League

Se le niega el gol a Raúl Jiménez ante Tottenham

Wolverhampton y Raúl Jiménez caen en casa ante Tottenham con un penalti dudoso en partido de la jornada 2 Premier League.

Londres, Inglaterra. El mexicano Raúl Jiménez no pudo encontrar el gol y un penalti dudoso transformado por Dele Alli alargó la racha del Tottenham que salió con los tres puntos del Molineux Stadium tras vencer al Wolverhampton 0-1 en partido correspondiente a la Premier League.

Raúl Jiménez inició como titular jugando los 90 minutos los cuales no pudo encontrar su primera anotación en la temporada.

También te puede interesar: Cristiano, suplente en el primer partido de la Juventus en la Serie A

El “Lobo Mexicano” tuvo su máxima aproximación para anotar en el minuto 28 cuando recibió desmarcado un pase que travesó toda el área para disparar pasando el blón por encima del arco del Tottenham.

Al 63’ Jiménez desaprovechó una buena ocasión para marcar. Tras recibir un centro perfecto en el área que remató de cabeza por encima del larguero.

Harry Kane, que decidió quedarse al margen de los planes de los “Spurs” ante una eventual salida del club y que no fue ni convocado al partido contra el Manchester City de la primera jornada, jugó los últimos veinte minutos del choque. Al final del partido acudió a aplaudir a los aficionados londinenses desplazados a Wolverhampton.

Harry Kane

Nuno Espirito Santo regresa a su antigua casa

Nuno Espirito Santo volvió a la que fue su casa en las últimas cuatro temporadas. Ahora como visitante, como responsable del Tottenham, saliendo victorioso porque a los nueve minutos, una falta del meta Jose Sa fue sancionada como penalti. Dele Alli marcó. El gol supuso el triunfo.

También te puede interesar: Exjugador del Manchester United podría ir 10 años a prisión

Los Wolves intentaron reaccionar pero el Tottenham jugó con orden y pudo ampliar su renta. En el minuto 72, Espirito Santo dio entrada a Kane, que estuvo en el banquillo. Ocupó el lugar del coreano Heung Min Son. Fue la reconciliación del capitán con su equipo de toda la vida.
Con este resultado Tottenham llega a seis puntos para ubicarse en este momento en la cuarta posición, mientras el Wolves sin unidades se posiciona en el puesto 16 de la tabla.

Con información de EFE

Leipzig vs Stuttgart | Bundesliga | Resumen Completo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!