Falla de Cristiano Ronaldo Portugal
27 agosto 2021 18:08hrs
Azteca Deportes
Premier League

Este es el dorsal que usaría Cristiano Ronaldo en el Manchester United

De vuelta a donde todo empezó, Cristiano Ronaldo tendrá que sacrificar el ‘7' en el Manchester United y jugar con otro número.

El regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United no será con el ‘7' en la espalda. El portugués deberá cambiar de número por primera vez en mucho tiempo, tomando en cuenta que tanto en el Real Madrid, en gran parte, y en la Juventus, fue el que usó.

La temporada de la Premier League ya empezó y el Manchester United registro a Edinson Cavani con el ‘7'. Es por eso que de acuerdo a las reglas de la liga, el uruguayo tendría que salir del equipo para dejar vacante el número y entonces sí, que el portugués lo use.

Cristiano Ronaldo dispara las acciones del Manchester United

Otro de los números que el lusitano ha usado en su carrera, es el ‘9'. Sin embargo en el Manchester United también ya está ocupado. Anthony Martial es el encargado de llevarlo y se tendría que vivir la misma situación de una posible salida, para que quede libre.

Es por eso que Cristiano Ronaldo tendrá que usar un número totalmente distinto, pero no nuevo para su segunda aventura con el Manchester United y la que podría ser la última para el atacante en el mundo del futbol.

Te puede interesar: ¿Cuándo debutará Cristiano Ronaldo con el Manchester United?

El dorsal que usaría Cristiano Ronaldo

Viendo la lista de dorsales disponibles que hay en el Manchester United, que no son muchos, Cristiano Ronaldo podría repetir lo que ya hizo Lionel Messi. El argentino llevará el ’30' en su aventura con el PSG.

Cristiano celebra un gol con el Manchester United
GETTY

No estamos diciendo que Cristiano Ronaldo vaya a llevar el ‘30', sino que regresaría al que fue su primer número cuando arrancó su aventura en Europa. Cabe recordar que no fue con el Manchester United, sino con el Sporting Lisboa.

En esa etapa con los lusitanos, ‘CR7’ llevó el ‘28’ en la espalda. Curiosamente, ese es uno de los números que quedan libres en el Manchester United y eso lo podría aprovechar Cristiano Ronaldo.

Te puede interesar: Los posibles reemplazos de Cristiano Ronaldo en la Juventus

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!